Guzmán Corujo
-
Para mí había que darle descanso. Viene con tremenda seguidilla y hacía 10 meses no jugaba.
-
su peor partido desde q volvio, creo q por la rabia q tenia se apuro en muchas decisiones y mal
-
Jugó mal si.
-
Mal despeje en el gol de ellos.
-
Ha bajado el rendimiento. Volvió notable de la lesión pero estos últimos partidos estuvo flojo.
Capaz darle un descanso algún partido para no matarlo.
-
@BrunoMendoza dijo en Guzmán Corujo:
Que vuelva Jose Paja
-
El tema es que para darle descanso a quien pones? Progreso viene bien, no podemos poner ni al sidoso ni angeleri. Que no viaje a Brasil
-
-
@BrunoMendoza si, en el mensaje anterior había puesto que podía ser un recambio para Brasil, pero lo borre porque es arriesgado hacer debutar un juvenil en un partido de visita y por copa.
La otra es que debute con Progreso, y Corujo juegue en Brasil, cosa de que éste último tenga más de una semana de cara al clásico.
-
Sidoso partido de Guzmán.
-
Como dijeron por ahí, lo ideal es que juegue en Brasil, descanse con Progreso. A este hay que tenerlo 100 %, al igual que Lavandina que le viene bien el descanso vs Progreso.
-
Viene de un par de partidos flojos pero era sabido que jugando con Angeleri nada bueno iba a salir!.
-
@Luchobolso dijo en Guzmán Corujo:
Viene de un par de partidos flojos pero era sabido que jugando con Angeleri nada bueno iba a salir!.
Totalmente.
Creo que algo clave es lo que mencionás.
Sus mejores partidos ¿cuándo han sido?. Cuando jugó con Polenta y ahora con Mr. Boof.
Jugar con la Momia al lado, debe ser lo peor que le pueda pasar a cualquier zaguero. -
Así te quieroooooo.
-
ENORME Guzmán!!! Bien lpm!!
-
Patrooon
-
Excelente.
-
Volvió el Corujo que necesitamos. Enorme Guzmán
-
Si esa jugada terminaba en gol se iba derecho de Belo Horizonte a Europa
-