Champions y Europa League
-
Yo detesto al Darwin por todos los (gallina/periodistas) que lo inflan y sobrevaloran pero que la vara sea un partido contra el Bayern es injusto me parece, tremendo mérito el partido de ayer contra Barcelona y en Champions, ni cerca de ser un Suárez o Cavani seguramente pero como dicen arriba de seguro pasen varios años para que alguien se les compare siquiera.
-
No será la gran cosa pero nos rompe el orto en calidad de jugadores sacados en los últimos años solo con este
-
-
Mr. Champions League SOLO HAY 1 , el REY de esta competición
-
MR. CHAMPIONS LEAGUE.
-
Me sumo a los comentarios de apreciación a Mr. Champions.
-
Como les viene salvando las papas
-
Amo y señor de la competición máxima del fútbol a nivel de clubes, nada más que agregar, un tipo hecho para las grandes noches. Este con 40 años seguirá haciendo destrozos si se lo propone.
-
Pobre Cristiano tener que jugar en ese cuadro de mierda lo último que le queda en su carrera, con un DT que no sabe ni mierda.
-
Pensar que había/hay gente que le dice Penaldo, “empujabalones”, que en los partidos importantes no aparecía…
No le pide permiso A NADIE para sentarse en ninguna mesa, aunque en la mesa estén Maradona, Pelé, etc
-
A mi me sorprende hasta ahora no hayan rajado al DT del United. Dicen que es el protegido de Sir Ferguson.
-
Acabo de ver Dortmund vs Ajax. Que pesto le dieron de local y de visitante la neerlandeses. Juega muy bien este equipo de pibes.
-
Encima Mr. Champions tiene 2 títulos con Portugal que es una selección mediopelo, teniendo a Francia, Alemania, España y compañía como rivales candidatos.
-
Bayern y Chelsea estan un escalón arriba en Champions.
-
El súper Barcelona de Xavi se salvó porque al delantero del Benfica se le congeló el pecho en la hora y el gol anulado a Otamendi que es... polémico por lo menos.
Si se da la lógica el Bayern le gana en Alemania y adiós Barcelona. -
-
-
De los pocos partidos que vi , el nivel de éste año es malo , malito!.
-
19 partidos y 23 goles en Champions. Haaland garantiza títulos con sus goles para cualquier cuadro.
-