Champions y Europa League
-
MR. CHAMPIONS LEAGUE.
-
Me sumo a los comentarios de apreciación a Mr. Champions.
-
Como les viene salvando las papas
-
Amo y señor de la competición máxima del fútbol a nivel de clubes, nada más que agregar, un tipo hecho para las grandes noches. Este con 40 años seguirá haciendo destrozos si se lo propone.
-
Pobre Cristiano tener que jugar en ese cuadro de mierda lo último que le queda en su carrera, con un DT que no sabe ni mierda.
-
Pensar que había/hay gente que le dice Penaldo, “empujabalones”, que en los partidos importantes no aparecía…
No le pide permiso A NADIE para sentarse en ninguna mesa, aunque en la mesa estén Maradona, Pelé, etc
-
A mi me sorprende hasta ahora no hayan rajado al DT del United. Dicen que es el protegido de Sir Ferguson.
-
Acabo de ver Dortmund vs Ajax. Que pesto le dieron de local y de visitante la neerlandeses. Juega muy bien este equipo de pibes.
-
Encima Mr. Champions tiene 2 títulos con Portugal que es una selección mediopelo, teniendo a Francia, Alemania, España y compañía como rivales candidatos.
-
Bayern y Chelsea estan un escalón arriba en Champions.
-
El súper Barcelona de Xavi se salvó porque al delantero del Benfica se le congeló el pecho en la hora y el gol anulado a Otamendi que es... polémico por lo menos.
Si se da la lógica el Bayern le gana en Alemania y adiós Barcelona. -
-
-
De los pocos partidos que vi , el nivel de éste año es malo , malito!.
-
19 partidos y 23 goles en Champions. Haaland garantiza títulos con sus goles para cualquier cuadro.
-
-
Cuando piensas que no pueden caer mas bajo... la verdad, creo que ahora que tocan fondo, apostaría a rejuvenecer este Barcelona y apostar a formar un Barca para 3 o 4 años adelante, haciéndolo interesante jugando con pibes, capaz el volver a las raíces de un club joven de cantera los saca del pozo actual.
Plata no tienen y jugadores que quieran ir al Barca tampoco... no les queda otra creo... o... pueden seguir dando lastima y gastando fortunas en medio pelos que no le van a aportar mas que un pibe... como les pasa ahora.
-
Tienen que apostar a una reestructuración sin dudas
-
Si el Real o él Barca quieren pelear y ganar la Champions precisan contratar a Mbappe o a Haaland , son jugadores que te pueden dar un salto real en el equipo, por edad y actualidad.
Aunque obviamente no solo con alguno de ellos la van a ganar.
-
Pero el Barza está apostando a los pibes, no le queda otra tampoco pero no es que juega con 11 Braithwaits. Contra el Bayern creo que solo jugaron las momias de Pique y Busquets que hace años deberían haberlos rajado a la mierda, y Jordi Alba que es debatible pero para mi también entra en la lista de paquetes.
Después tenés un par que pueden formar parte de la restructuración como De Jong, Lenglet, Depay, Dembele y Coutinho y el resto son pendejos.
Ligaron mal con el Kun que creo que todavía tenía un par de años de vigencia en buen nivel y Ansu que está volviendo.
Dani Alves si al recontra pedo volvió.