Thiago Vecino
-
@estebolso dijo en Thiago Vecino:
La última jugada pinta lo q ha Sido este pibe en Nacional
Totalmente y tuvo otra que quizo hacer un pase al medio de zurda y le pegó para afuera, horrible
-
No entiendo por qué lo metió la verdad, donde hubiera entrado la del final era darle tremendo pie a los bobolsos de Twitter para que reclamarán su renovación. Ya tuvo sus chances y las desaprovecho, no más minutos para este pibe. Suerte en el equipo chico en el que caigas.
-
Para que Martin.......era necesario meterlo para que todos lo puteemos si se va a fin de año, al re pedo meterlo, solo demostro lo horrible que es pobre.
-
no ligo con que bergessio es el 9 y casi nunca ha salido, no es culpa de nadie yo creo, se dio asi
-
Ligó mal que bergessio era en 9 y tampoco ningún técnico se le buscó la vuelta para que tenga mas continuidad como jugar con doble 9.
-
Una nena como siempre
-
@fedebolso23 dijo en Thiago Vecino:
Vecino disputó un total de 1965 minutos repartidos en 57 partidos (un promedio de 34 por juego) en los que anotó nueve goles.
Promedio de gol de 1 cada 3 partidos.
No es para ser nueve de Nacional. Es un promedio de gol que tendrían que tener los volantes.De igual manera la cagó cuando le ofrecieron ir a otro club y se quiso "quedar a pelearla" al pedo cuando todos sabíamos que no iba a tener minutos.
-
No le den vueltas a los dts, a los minutos o a bergessio.
Ya paso lo mismo con el hijo de coehlo o mascia.
Simplemente no tiene condiciones para jugar acá.
-
Ahí estoy de acuerdo , si no lo vamos a tener en cuenta y se va libre para que lo metes????.
-
Nunca tuvo condiciones, al arranque mostraba entrega y actitud pero después ni eso, se volvió tremendo pajita. Es como si el perro Trezza no quisiera correr más.
-
Tal cual, este pibe no tiene condiciones para ser un buen 9.
La única chance era que se tuviera una confianza sobrehumana y fuera a morir a todas las pelotas, al principio hacia eso pero al toque se achacó.
-
Siempre fue una verga, ningún DT lo quería poner y nosotros pensábamos que era porque no firmaba la renovación. Se hizo la estrella y nos vendieron gato por liebre.
-
Suena para Racing...
-
En varias paginas están diciendo que el sueldo de diciembre lo dono para las formativas.
Es un gesto a destacar, entre tantos peseteros, que se van por atrás, etc.
Estoy totalmente de acuerdo con que no se le renueve, ya lo he dicho antes, no demostró estar a la altura para ser el 9 de Nacional, pero ojalá la rompa y descosa toda, se aburra de hacer goles y por esa razón vuelva en un futuro como un jugador ya consolidado.
Un gran bolso!
-
Ojo que si se queda Danielo Núñez en Cerro Largo o se va para el extranjero, puede que lo pida. Siempre fue un jugador de su gusto y mas de una vez lo pidió cedido.
-
Ojala le vaya bien y como dicen mas arriba la descosa y haga un monton de goles, una lastima que no haya podido consolidarse nunca. Creo que en definitiva y si tuvo ese gesto mas aun es un guacho que dentro de todo se va bien visto por todos.
-
-
La verdad me parecía un gran error de su parte donar el sueldo, no debería ni donar nada ni dejar ningún %, si se va libre porque no tiene lugar (ni nivel para jugar) en Nacional, un pibe que no ha hecho guita y no está claro que pueda jugar en primera.
Es como pedirle a May o Lozano que donen sueldo, es bastante ridículo. -
Estuvo muy bien en aclararlo, podría haberse quedado callado y vender humo de lo lindo
-
Quizás "el aclararlo" vino por parte de la Directiva, le habrá dicho: Salí a desmentir tal cosa, sino quedaremos pegados.
Está perfecto, es un trabajador y DEBE cobrar por ello. De ahora en más, en otro equipo, porque no tuvo a la ALTURA.
-