✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
es que no digo que no tenga calidad, tiene muchísima calidad, y una personalidad tremenda; por supuesto que (teoricamente) es mucho mejor jugador que sus compañeros
Pero a nivel físico no está a la altura del fútbol profesional, y no lo podés arreglar con nada eso, y afecta a todo el equipo.
-
Chau, basta.
-
O se porta como un jugador profesional y baja 5kg o chau chau adiós.
Es Nacional esto hermano, no es Boston River.
-
Polenta a las dos semanas de llegar a USA ya era la mitad de su tamaño. Acá parece que engorda semana tras semana. Aún así tiene mucha clase y oficio pero Nacional no puede permitir que juegue en ese peso (ni siquiera debería estar en el plantel físicamente ).
-
necesitamos perder toda chance en el campeonato para que muchos se diesen cuenta de que con ese físico no puede jugar en Nacional. ¿Por qué en USA estaba bien físicamente y aquí no? No importa de quien es la culpa. No puede jugar así. Ese estado físico le costó a Marichal que la hinchada lo defenestrara, tenía que cubrir lo suyo y lo de Polenta y no pudo y fue perdiendo confianza.
¿Cuántos goles de corner ya nos llevan convertidos porque Polenta pierde su marca o no consigue saltar? -
Que renueve con una clausula. Cada semana se pesa y cada kilo de más es una multa de mil dolares. O se pone en forma o nos termina pagando el a nosotros.
-
@ricardo-iramendi Marichal perdió el puesto solo, era cagada tras cagada
-
@alebolsoamuerte Marichal, de los últimos zagueros que salieron de formativas, el único que sabe marcar. Sus errores fueron otros y por "sobrecarga de trabajo en los partidos"... literalmente. Si se entiende, bien, sino, bien también. Después de todo, son opiniones.
-
no corre ya
-
Lo veo más flaco
-
-
@ricardo-iramendi si a vos te parece que los errores de Marichal fueron por otras cosas, ok, es tu opinión.
Para mi Marichal perdió el puesto por su mal rendimiento, que no fue condicionado por nada, entreverarse solo con la pelota, los nervios que tenia, son por problemas de el.
-
@ricardo-iramendi dijo en Diego Polenta:
@alebolsoamuerte Marichal, de los últimos zagueros que salieron de formativas, el único que sabe marcar. Sus errores fueron otros y por "sobrecarga de trabajo en los partidos"... literalmente. Si se entiende, bien, sino, bien también. Después de todo, son opiniones.
Pienso igual, si se observan los goles que nos comíamos a principio de campeonato muchos son porque Marichal tiene que cubrir lo que Polenta no llega. Sabiendo que el otro es un caudillo insacable para el DT que es su amigo, se desmotivó y bajó su rendimiento
-
El gol es de él. Impresentable como acompañó.
-
No lo voy a matar por un partido malo, del cual el 90% de Nacional jugó horrible, salvo el torito y Martin Rodriguez.
Tampoco lo voy a aplaudir, porque YO no lo quería, más sabiendo su estado físico.
Una cosa es clarísima: A PONERTE EN FORMA!!!!! debes sentarte a charlar con Nacional a fin de año, y con tu NUTRICIONISTA TAMBIEN!!!!
-
Creo que hay dos aspectos con el uno, la clase la tiene, es de los pocos o casi el único defensa que tenemos capaz de salir con la pelota en los pies dominada y hacer un pase de 30 mts al pecho del compañero, ahora loco no podes jugar con ese estado fisico, 12 fechas y esta igual que cuando vino con sobrepespo lo que hace que no llegue a la mitad de los cierros y en velocidad se lo coman, con respecto a Marichal creo que pasaron las dos cosas una estaba hecho un manojo de nervios y otra tenia que cubrir a Polenta todo el tiempo, el bajon de Marichal coincide con la ida de Coruja y la llegada de Poloente cuando tendria que haber sido al reves se tendria que haber potenciado jugando al lado de el.
-
Gordo y todo fue el menos malo de los zagueros. Igual eso no es justificación, se le paga un salario y debe tener el físico de un jugador profesional.
Quiero que siga pero necesitamos que se comprometa a mejorar físicamente. Tal vez sea necesario poner algún cláusula en el nuevo contrato.
Cumple 30 años en febrero, no es para nada viejo, pienso que con una buena pretemporada tiene que mejorar.
-
Es el menos malo porque la camiseta atrás dice Polenta y muchos todavía le tenemos cariño, hay jugadas puntuales que si fuera Laborda, Marichal o Risso había cantidad de mensajes puteando, como el penal retardado que le hace al colorado de Wanderers que por suerte no cobran, o el otro día con Maldonado una contra que nos salva de pedo Laborda que Polenta venía en la mitad de la cancha casi, y en realidad todas las contras a lo largo de este campeonato han sido así, antes nos tiraban pelotas a la espalda de Cougo y Armando que estaban en un cumple, hoy hasta por el medio nos entran.
Si los dirigentes y el dt no ponen los huevitos la buena pretemporada no se va a dar, él solo no va a cambiar de mentalidad. Yo lo recontra traía, pero así de gordo no sirve para nada, porque si soy Cándido por ejemplo, que juega fiolando y me pasan como un cono y viene Polenta con cara de ogro a putearme porque no paré a nadie qué bola le voy a dar si me está gritando un tipo que tiene 10 kg mínimo de sobrepeso y tampoco para a nadie?
Sin cláusula a rendimiento no sirve y busquen a otro, no podemos conformarnos con esto por ser lo menos malo. -
Es que si el gol del otro día el que pierde la marca es Laborda/Marichal o el que sea estaban pidiendo un sicario
-
Hay que darle un plan de entrenamiento y nutrición para que llegue en forma a la pretemporada y sino lo cumple que ni se presente y listo.