Fútbol Femenino
-
Soñaba con un GPC lleno, alentando a las gurisas y demostrando porque somos gigantes, de la mano de Alonso que profesionalizo este genero. El resultado era lo de menos.
-
Que quilombo se va a armar
-
Era imposible ganar
Encima en el afloje te pasan por arriba. Es otro deporte el fútbol femenino
-
vamo arriba las bolsas
-
Tiraron por la borda todo lo que habían logrado. Increíble que fueran tan bananas.
-
Una lastima. Está bravo este asunto,en todas las disciplinas....
-
Pasó algo más?
Porque la goleada con Corinthians es como si mandaras a Nacional basket jugar contra un NBA
-
Que pena perder por penales. Nada que reprocharles, pero me quema la forma en que los patearon -salvo Bermudez-, sabían que la golera era un monki que iba bien a las puntas, y se las tiraron todas suavecitas ahi...
-
1 a 1 contra las últimas campeonas, tremenda copa se mandaron
-
Una lástima haber perdido por penales. Flor de copa se mandaron. Solo perdimos en la cancha contra corinthians, que cómo dijeron por ahí es infinitamente superior a cualquier cuadro Uruguayo. Es más, esas brasileras no se si no se comían a la primera masculina nuestra.
-
-
-
-
Parece que se va Esperanza también, era obvio igual, esta muy despegada
-
-
Nacional quería terminar el torneo antes de fin de año y los otros votaron en contra sabiendo que nos desarmábamos
Igual con la libertadores que hicieron, que probablemente ningún club uruguayo la repita, me parece irrelevante
-
La última que apague la luz...
Definiremos el campeonato con la sub 19? un desastre que se haya aprobado terminar el campeonato en 2022.
Esperanza se va a la B de España... obviamente estamos mucho mejor que hace años, pero seguimos lejísimos
-
-
Se nos fueron cuatro de las mejores, sino las mejores. Una lastima. Se ve que hay que ser bueno, pero no demasiado, sino se te van.
En juveniles no sé cómo vendremos pero los manyas se llevaron a Julieta Morales que es la promesa sub 17 de Uruguay.
-