Liverpool vs Nacional - 26/11 16:30hs | Belvedere
-
siempre nos costó ganar en esa cancha, y ahora no jugamos a nada, no veo chances de que ganemos
-
lo bueno q jugamos con resultado visto, si el jueves la gallina pierde, que ganen o mueran.
-
Me gustaría jugar antes que la gallina y ganar obviamente para meterles presión.
-
@manu-tricolor Yo pienso q siempre nos va mejor jugando antes que ellos. No es cosa de Nacional aprovechar oportunidades
-
GANEN HIJOS DE PUTA NO SE CAGUEN
-
Se van a cagar, no espero nada de estos perros
-
Ganen. Ustedes no, pero la gente se lo merece
-
Intento ilusionarme, pero es muy dificil..
-
DALE MANGA DE PUTOS NO SE CAGUEN BO
-
Ganen hijos de un camión lleno de putas
-
Vamo la blanca la concha de la madre hay que ganar
-
Es insolito pero el campeonato está en bandeja de este Nacional horrible.
Es ganarle a 2 cuadros amateurs, aprovechen por favor. Si ganamos este campeonato los hundimos, queda todo a perder de clavarles un quinquenio
-
Ganen por favor!
-
Increíble esta situación, no quiero ni pensar, pero es la posibilidad de un Tricampeonato, metanla con lo que sea.
-
Es mañana bo , por una vez en el campeonato pónganse las pilas y ganane!. Tenemos a la gallina en el piso y el tri ahí nomás , depende de nosotros. Si mañana ganamos le termina de entrar el chucho a la gallina y nos entrega el tri y él ojete!.
-
Claramente todos esperamos que se caguen. Seguramente se vayan a cagar, pero en una de esas se nos da.
-
Se re cagan estos
-
Ganen hijos de un container lleno de putas, háganlo por el peludo que se metió a la cancha y por nosotros la concha de su madre !!!
-
se viene un 0 a 0 sin patear al arco
-
Dejamos puntos, a rezar que gane Plaza.