logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    403 Mensajes 62 Posters 5.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Matu_Bolsoundefined Desconectado
      Matu_Bolso VIP
      Última edición por

      Ruglio volvió a disparar contra la AUF: “Todo el mundo siente asco de lo que han hecho”

      Ruglio volvió a disparar contra la AUF: “Todo el mundo siente asco de lo que han hecho”

      “Juntos podemos, juntos no nos ganan ni jugando con 20”, advirtió el presidente de Peñarol en la previa del partido frente a Progreso.

      Bo esto ya es preocupante, hay un gran trastorno mental ahí atrás.

      Va Bala un poroto

      .:Siempre Contigo Bolso Querido:.
      River - Banfield - Argentinos Jrs - Libertad - Boca jrs - Gremio - Rosario Central - Corinthians - Lanús - Botafogo - Estudiantes x2 - San Lorenzo - Inter

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Mateo Bolsoundefined Desconectado
        Mateo Bolso Bolsos
        Última edición por Mateo Bolso

        Esta demente ese gordo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
          Última edición por

          Cambio la Peruana por la Boliviana y le está haciendo efecto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TricoJuanundefined Desconectado
            TricoJuan VIP
            Última edición por

            Hasta los propios hinchas de la mugre le dan cada vez menos bola

            "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
            ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nbtricoundefined Desconectado
              nbtrico
              Última edición por

              Increible como no aseguramos este campeonato, lo hacíamos mierda a ruglio y terminaba peor que el puma

              yofuivsriver97undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
              • yofuivsriver97undefined Desconectado
                yofuivsriver97 Bolsos @nbtrico
                Última edición por

                @nbtrico dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:

                Increible como no aseguramos este campeonato, lo hacíamos mierda a ruglio y terminaba peor que el puma

                Lo increíble es que sigamos peleando este torneo somos un desastre

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                  bolsoamuerte VIP @bolsoamuerte
                  Última edición por

                  @bolsoamuerte dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:

                  Me parece más difícil que nosotros ganemos a que ellos dejen puntos.

                  La concha del mono, era obvio que con el clima que ellos mismos generaron no ganaban. El tema es que nosotros somos nefastos y para mi no ganamos mañana.
                  Ganen como sea.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                    alebolsoamuerte VIP
                    Última edición por

                    Que mal hicimos todas las cosas en el año, con solamente haber contratado un buen DT para el clausura ya hubiésemos festejado.

                    https://ibb.co/NZQD6df

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • LeandroBolsoundefined Desconectado
                      LeandroBolso
                      Última edición por

                      In navascuez we trust

                      En el foro since 2008

                      nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                      • nbobolsoundefined Desconectado
                        nbobolso Bolsos @LeandroBolso
                        Última edición por

                        @leandrobolso Confío más en esos puntos que los 6 que jugaremos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • dani-BOLSOundefined Desconectado
                          dani-BOLSO Bolsos
                          Última edición por

                          Somos tan malos que prefiero ir paso a paso y no ilusionarme. De todos modos, señores largo todo, me voy a ver al bolsooooo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                            alebolsoamuerte VIP
                            Última edición por

                            Es que Nacional juega tan espantoso que es más probable que la 6allina vuelva a dejar puntos en la última fecha a que nosotros ganemos los 2 partidos.

                            Esto lo único que demuestra es lo que vengo poniendo, que la 6allina es un equipo muy cagon.

                            Y me da rabia cómo regalamos el tri campeonato por hacer casi todo mal en el año.

                            https://ibb.co/NZQD6df

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Damiánundefined Desconectado
                              Damián Bolsos
                              Última edición por

                              Todavía faltan los puntos del fallo. Si no ganamos los puntos, estamos en el horno igual. Hay que ganar mañana y además ganar en la AUF.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

                                Nosotros somos un desastre y capaz no ganamos el campeonato pero el cagazo de la gallina es inmenso!. Tienen el fantasma del tri ahí en la vuelta y juegan con tremenda presión por eso y por el nefasto del barra.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rodri_16undefined Desconectado
                                  rodri_16 VIP
                                  Última edición por

                                  Mañana ganamos
                                  Un visionario el de arriba u otro tema que dijo que vamos a ganar la anual y va a haber finales clasicas de seguro

                                  jwwwbolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                    ColoniaNicolich VIP
                                    Última edición por

                                    Los de arriba son 🐔🐔🐔🐔 LOS PODEMOS ALCANZAR !!!!

                                    Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                    ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • ONeill13undefined Desconectado
                                      ONeill13 VIP @ColoniaNicolich
                                      Última edición por ONeill13

                                      alt text

                                      Así vamos a dejar a la gallina...asada y con el culo para arriba. OJALÁ

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • Nachobolso06undefined Desconectado
                                        Nachobolso06
                                        Última edición por

                                        Si empatamos en el clausura en puntos, hay final para desempate otra vez o cambio eso?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                          ColoniaNicolich VIP
                                          Última edición por

                                          Hay final si xq se tiene que definir el campeón.

                                          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jwwwbolsoundefined Desconectado
                                            jwwwbolso Bolsos VIP @rodri_16
                                            Última edición por

                                            @rodri_16
                                            Gracias Rodri...

                                            Lo escribí yo, tal cual como dije...

                                            Acá repito:

                                            • empata peñarol contra progreso (gracias al juez)
                                            • gana Nacional con Liverpool (como sea)

                                            y en la ultima fecha GANAN los 2...

                                            Hay final por el CLAUSURA y la gana PEÑAROL.

                                            Luego, final vs Plaza y Peñarol, GANA PEÑAROL...

                                            Así hay finales por el Uruguayo: Entre Nacional y la Gallina
                                            (Acá va a ser la recaudación astronómica, con casi el 100 % de aforo y los de AUF llenos de guita)


                                            Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                                            Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                                            NACIONAL ES URUGUAY

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              139
                                              1.1k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              164
                                              1.7k

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              2
                                              5.0k
                                              67.3k

                                            • Serie Río de la Plata 2025
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              33
                                              377

                                            • Federico Martínez
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              610
                                              6.0k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              3
                                              758
                                              10.9k

                                            • Marketing/Comunicación
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              1.7k
                                              26.2k