Esteban Conde
-
La sanidad de Nacional dice q tiene gripe y fiebre.... Seguro miró los videos de los goles contra Fénix y se enfermó...
-
morite por favor
-
Ya no da para mas. De a poquito se van dando cuenta q ya no es lo q algun dia fue,bien al comienzo. Creo q si es comparable a Bava de los ultimos q tuvimos por la seguridad q da....o sea casi nada.
Sé q es hincha como tmb lo era Nicola....pero los dos fueron pésimos goleros de Nacional -
Festejemos que se enfermó este hijo de mil putas, ojala la fiebre le dure 2 meses.
-
Importa 3 carajos si es el alumno pródigo de un colegio católico que canta canciones de Dios en los campamentos. Con que vaya al banco me alcanzaría.
Produce ira que el mostro pierde o se coma goles y se saque fotos sonriendo como un teletubbie.
-
Gripe jajajajaj. G R I P E. Pero que cagon hijo de mil putas.
-
Creo que esta semana Margarina nos dió la alegría más grande de los últimos tiempos.
Además con un par de consecuencias buenas.
1 - Va a atajar Mejía. No es Seré, Rodolfo o Manga, pero que las que van afuera no las mete él (como hace Margarina).
2 - El Capitán será Lavandina, que lo tiene largamente merecido.Gracias GRIPE !!!
-
Sin mantecol Conde tenemos más chances de no perder en Brasil.
Algo positivo se le puede rescatar a el golero sin manos!!!. -
Así es como se juegan los partidos de libertadores... con code a 2.500 km
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si lo llegan a nombrar en el 11 titular contra progreso voy a chiflar fuerte no me importan los bobolsos
-
Espero que sea un buen hincha y líder de grupo como para pedirle al técnico que corte la rotación.
Que la robe tranquilo y se dedique a "fortalecer el vestuario"
-
No atajas nunca mas
-
Cambiale las manos a Davis
-
Hijo de puta que partidazo te mandaste!.
Con Conde marchabamos
-
Debería él mismo darse cuenta y llevar almohadón para el banco
-
¿Por qué no viajó?
Si bien es SUPLENTE AQUI y en CHINA, pero por qué no viajó? -
@jwwwbolso Salió el dato que tenía faringitis creo
-
vs Progreso y la gallina que ataje Mejia!
-
Faringitis en las manos y en los ojos tenia, que se siente en la tribuna hasta que se le acabe el contrato y que ataje Mejía.