Esteban Conde
-
@ONeill13 Lo trajimos de rampla al lobo, se ganó la titularidad en aquel partido fatidico con defensor, pero en fin, el manteca original se cagaba los clasicos pero este hdp se caga los clasicos y aparte te caga los campeonatos
-
Si queres que tu equipo gane un campeonato pedí para salir.
-
@elbochabolso La gran Lugano en 2014, acusas lesión, te sacan y entra Manotas. Despues de unas semanas se "recupera" y lo damos a prestamo al primer cuadro de la b argentino que se aparezca.
-
@RodriNacional Está bien, entiendo a donde vas... pero hay que hacer un filtro, hay gente que no cuenta. Ya está más que hablado el tema de los bobolsos.
Yo siempre consideré al foro como un buen medidor en ese sentido y hace rato casi todos le soltamos la mano. Mira la reacción de los compañeros en el 4to gol de Fenix y también me da la sensación de que ni siquiera ellos lo pueden creer.Es demasiada gente a la que está perjudicando y si bien he visto nombres mucho más pesados dar un paso al costado voluntariamente cuando se dan cuenta que ya no les da, es una vergüenza que tengamos que esperar a eso o una lesión para sacárnoslo de arriba.
Insisto en que la principal culpa acá es del técnico, pero qué se puede esperar de alguien que estando en Nacional prueba y mantiene al Rafa Garcia de 5 para jugar el campeonato local... -
@HernanBolso el foro claramente no es medida de nada. El foro odia a conde y a paperrito, y el hincha promedio lo ama, al perdedor clásico lo corearon, y al cancerigeno de papel lo aplauden cada vez que entra o sale. Y todos mueren por sacarse fotos con ellos.
El foro no es medida de nada. Ojala fuera así
-
Ni viaja a Brasil, un referente negativo menos en el vestuario!!
-
se sigue comiendo goles, ni me extraña ya
Se va de Nacional con un tri en la espaldas, pero no sigue en el 20 est{a clavado -
Conde la reconcha de tu madre. Para mi hay que hacer un coso en el twiter pidiéndole que se vaya
-
Jajaja,no viaja porque amaneció engripada
-
La sanidad de Nacional dice q tiene gripe y fiebre.... Seguro miró los videos de los goles contra Fénix y se enfermó...
-
morite por favor
-
Ya no da para mas. De a poquito se van dando cuenta q ya no es lo q algun dia fue,bien al comienzo. Creo q si es comparable a Bava de los ultimos q tuvimos por la seguridad q da....o sea casi nada.
Sé q es hincha como tmb lo era Nicola....pero los dos fueron pésimos goleros de Nacional -
Festejemos que se enfermó este hijo de mil putas, ojala la fiebre le dure 2 meses.
-
Importa 3 carajos si es el alumno pródigo de un colegio católico que canta canciones de Dios en los campamentos. Con que vaya al banco me alcanzaría.
Produce ira que el mostro pierde o se coma goles y se saque fotos sonriendo como un teletubbie.
-
Gripe jajajajaj. G R I P E. Pero que cagon hijo de mil putas.
-
Creo que esta semana Margarina nos dió la alegría más grande de los últimos tiempos.
Además con un par de consecuencias buenas.
1 - Va a atajar Mejía. No es Seré, Rodolfo o Manga, pero que las que van afuera no las mete él (como hace Margarina).
2 - El Capitán será Lavandina, que lo tiene largamente merecido.Gracias GRIPE !!!
-
Sin mantecol Conde tenemos más chances de no perder en Brasil.
Algo positivo se le puede rescatar a el golero sin manos!!!. -
Así es como se juegan los partidos de libertadores... con code a 2.500 km
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si lo llegan a nombrar en el 11 titular contra progreso voy a chiflar fuerte no me importan los bobolsos