Sebastián Fernández
-
Acá está el jugador de la gente (o de los bobolsos mejor dicho).
Otro que se tendrían que haber ido a principo de año , hace rato que ya no tiene nivel para estar en NACIONAL.
-
Innecesario poner a papal de titular, y menos en la posición que lo puso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¿Hoy jugo?
-
Jugo hoy? En los unicos momentos que me di cuenta que estaba en cancha era cuando erraba algun gol.
-
En vez de sacar a lorenzetti lo tenía que haber sacado a él.
-
La que cabecea solo en el área chica.. mamita
-
Es como jugar con 10
No marca
No pivotea
No elude -
Es malo y encima lo ponen a volantear por afuera como si tuviera 23 años.
No da para mas, ojala que venga un buen lateral derecho y entre Zunino en el medio.
-
Injustificables dos cosas.
Una que sea titular.
La segunda, que haya jugado los 90'.
Entre una cosa y la otra, hoy ERRÓ DOS GOLES. Hay que llevarle la cuenta...Paupérrimo. En una buena ,quisiera saber las razones del Guti para ponerlo.
Cuando entró Octavio pensé que era x Sonrisal, se ve que no sé nada y todos los que escriben acá tampoco -
Increíble que completará los 90 min, INSERVIBLE es poco, CHAU CHAU CHAU
-
Ponés a un guacho de la 5ta y con que corra un poquito ya va a hacer más
Nefasto, pelea el tercer puesto del peor jugador del equipo
-
No entiendo como sigue jugando
Te quiero mucho papelito pero creo que ya está, aporta desde afuera, dejale lugar a algún pibe como García Ocampo etc -
Partidazo del ídolo super hincha Papel, anuló al lateral derecho rival, fue un amenaza constante por ese sector, aguantó notable la pelota, nunca la perdió, generó juego para sus compañeros y definió notable, nunca te erra un gol.
Ahora hablando en serio, ¿hasta cuándo este perro de titular? Si no querés poner a Ocampo o García porque son más ofensivos que de marca (se entiende que no juegue Castro estos partidos porque no puede ni correr), es preferible poner a Axel Muller que también va a correr y meter pero te puede generar algo con la pelota. Menos que Paperrito no va a hacer y por lo menos es un juvenil que en una de esas se destapa, agarra confianza y tenemos un nuevo Corujo, Viña, Neves o Rodríguez.
-
@LeandroBolso dijo en Sebastián Fernández:
La que cabecea solo en el área chica.. mamita
Pa esa estuvo tremenda, cualquiera de acá la cabeceaba al arco al menos, este la mandó al córner.
-
+ =
-
A esta altura ya no merece que tengamos un buen recuerdo de él. Ya nos quitó mucho más de lo que nos dio.
-
retirate sorete
-
Es enemigo de la pelota
-
Jajaja acá está el famoso puntero mentiroso!.