Pases verano 2022
-
Al parecer es bueno, pero tendríamos que contratar un vigilante 24 horas, para que no se despegue de él.
Nos puede dejar regalados con algún doping positivo o algo. -
hay miles de jugadores para traer, no piren, después nos enojamos con los que no rinden... no se tiren tiros al pie
-
Yo le daría una oportunidad a Brian Fernández y mas si podemos retener a Leandro. Me parece que tiene talento y puede sernos útil. Los números no mienten y con tenerlo vigilado, cuidándolo y contenido, puede funcionar.
Ahora, me parece que habría que hacerle firmar un contrato con ciertas cláusulas que tengan que ver con el comportamiento: o sea si anda en la falopa (gran problema), no se entrena como debe y es poco profesional; rescisión automática sin derecho a compensación. Ni idea si eso se puede hacer acá, pero podría funcionar. -
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Este pibe concentrado, con la boca cerrada, encarando por el medio y no pegado a la raya, la puede romper. Seria lindo tener a los hermanos en el 2022.
En esta estamos totalmente de acuerdo.
-
Parece que suena fuerte lo de Negroni Aguirre para la próxima temporada!. Sería un golazo si lo podemos traer , hoy x hoy es lo mejor que tenés al alcance.
-
Estuve mirando algo sobre Brian Fernández y si bien está en Ferro, la ficha pertenece a Colón de Santa Fe. Termina el préstamo el 31 de diciembre y tiene que volver al Sabalero.
-
Es un muy buen jugador, el tema es que con estos tipos te puede salir muy bien y ser un golazo o ser una verdadera cagada, yo personalmente pasaria, un muy buen jugador con una adiccion jodida.
-
Wanchope abila no sigue en Estados Unidos, un préstamo no estaría mal
-
no puede jugar ni con arena
-
Era buen jugador Wanchope Avila, hacia muchos goles, el problema era que vivía lesionado.
Para traerlo habría que estudiar el tema lesiones qué tal le fue en usa.
Igualmente el 1 tiene que ser Rodrigo Aguirre, ojalá llegue.
-
@alebolsoamuerte Prefiero toda la vida Aguirre que al loco ese que terminan siendo una lágrima cómo pasó con Fernández que le dieron tremendo color y mirá cómo nos fue.
-
57% hecho el préstamo del Colo Ramirez, quiere cumplir el sueño de jugar con su hermano.
-
Si hay plata que vaya nomás. Más que lo que dió difícil, y de 9 no va a jugar.
-
@brunito Viene el hermano a jugar a Nacional o se va el colito a Francia????
-
@luchobolso Me parece que Juan Ignacio está a préstamo en Francia. O sea, no veo cómo los franchutes podrían darnos el préstamo. Salvo que lo compren.
-
@damián ah pensé que lo habían comprado. Que le pinte el pelo de rojo a Trezza y lo mandé a Francia.
-
@luchobolso En esta nota dice "El futbolista de 24 años marcó 86 goles en Liverpool y pasó a préstamo al club francés, sin opción de compra".
-
Hay que traer a Larrondo, desde Alonso que no tenemos un 9 que sepa cabecear.
Si tuviesen la oportunidad de traer 4 jugadores del medio, a quienes traerían? Quitando lo económico y eso, yo iría por;
- Franco Perez
- Fabricio Diaz
- Fede Martinez
- Cachete Araujo
Juventud, actualidad y poder de reventa.
-
Federico Martínez sin dudas es terrible jugador , Maxi Silvera es interesante. Pisichelo de Torque es de los mejores laterales del medio.
-
A ninguno. El fútbol uruguayo está en un nivel tétrico.