Axel Perez
-
El tema es que es un lose lose. Porque si rinden los regalamos y si no rinden no ganamos nada. Este pibe se viene pinchando hace rato pero Cartagena era de lo mejor, un pibe con menos de 20.
-
es exactamente ese el problema, porque valuar a axel perez en 4 palos o quizas mas está bien si te lo vinieran a buscar hoy, porque hay incertidumbre
acá es, che 4 palos y lo pruebo 1 año y medio, si rinde mucho es una ganga y si no lo devuelvo
prestarlos me parece barbaro, que tengan opcion de compra no me parece mal, pero las opciones tendrían que ser mayores -
Capaz nos pagaron por el préstamo? 200k o lo que sea, otra explicación no le veo.
-
Nacional está muy mal manejando el tema de las "primers". Estos 2 pibes tendrían que ir alternando ya y no irse a préstamo!. Traemos demasiados jugadores al pedo o que son paquetes y que le terminan quitando lugar a los pibes.
Si seguimos así ya los mejores se nos van a ir apenas cumplan la mayoría!. Después nosotros los hinchas salimos re quemados a putearlos!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
no se puede editar ??
me faltó una partepara mi este no tiene chance aun sin paquetes de jugar ahora, no se para un futuro porque no lo he visto jugar, se que en algun momento se quedó y hubo que bajarlo a tierra
-
No no lo arreglan todavía , seguimos sin poder responder o editar mensajes!.
Yo escuche como que se le había llenado el culo de papelitos por que ya dd pendejo se había ido a Liverpool y Barcelona. Siempre lo dieron como una joyita pero las pocas veces que jugó no demostró nada. Igual sigue siendo un pendejo pero veremos como le va en torque y si demuestra que tiene pasta!.
-
19 no tan pendejo
-
Hizo su primer gol oficial...
-
Bienvenido ! Es Messi al lado de Trezza, ojalá tenga algún minuto.
-
No hizo nada en Torque no?
Ojala explote, necesitamos urgente un mediapunta/delantero desnivelante, pero este pibe tiene una pinta del típico que era crack en formativas, se la creyó muy rápido y después en 1era fracasa.
-
@elchengue20 Se pincho bastante si, en Torque jugo poco.
-
No pisó la cancha en Torque, imposible que vaya a jugar en Nacional.
-
Va para la tercera a morir hasta los 22 años seguramente
-
-
undefined Aserrin moved this topic from Ex-Jugadores on
-
12 partidos, 1 gol, 77 minutos en Torque, que no usa la opción de compra y lo devuelve.
Categoría 2002, cumple los 20 en un par de semanas.
Era una de las grandes promesas de formativas pero más o menos por la época que se puso de novio con la ex de Valverde arrancó a salir más, entrenar con menos ganas, quemar la plata, y probablemente se le fue la cabeza del fútbol a una edad crítica.
-
@aserrin dijo en Axel Perez:
12 partidos, 1 gol, 77 minutos en Torque, que no usa la opción de compra y lo devuelve.
Categoría 2002, cumple los 20 en un par de semanas.
Era una de las grandes promesas de formativas pero más o menos por la época que se puso de novio con la ex de Valverde arrancó a salir más, entrenar con menos ganas, quemar la plata, y probablemente se le fue la cabeza del fútbol a una edad crítica.
Y un bebeshito con 18 añitos, o menos..
Quieras o no, ser padre te cambia bastante..
-
Si, el bebé lo encarriló pero venía de un año nefasto, seguramente perdió pie ahí
-
Parece que se le llenó el culo de papelitos demasiado rápido, una lastima.
-
Pasión Tricolor es gran culpable de esto. Dieron mucha manija con que lo quería el Barcelona y había que hacerle un contrato largo. Empezó a ganar muy buena plata demasiado joven, algo similar a lo que pasó con Amaral.