Pases verano 2022
-
@alebolsoamuerte olvidate, está todo roto.
-
La verdad no entiendo, vamos a seguir trayendo medio pelos..
Domínguez: lateral derecho suplente de un equipo de mitad de tabla para abajo como Racing.
Otormín: lo echamos hace años como Vega porque no tenía puesto ni de suplente. Ahora anduvo bien un semestre en Cerro Largo, algo similar a May y Vega que volvieron y fueron un fiasco.
Salomón Rodríguez: una apuesta, para mi es menos que Cavanito que no lo quisimos libre el año pasado.
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia. -
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Domínguez: lateral derecho suplente de un equipo de mitad de tabla para abajo como Racing.
Otormín: lo echamos hace años como Vega porque no tenía puesto ni de suplente. Ahora anduvo bien un semestre en Cerro Largo, algo similar a May y Vega que volvieron y fueron un fiasco.
Salomón Rodríguez: una apuesta, para mi es menos que Cavanito que no lo quisimos libre el año pasado.
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia.triste pero cierto!
-
A Fabricio Domínguez lo traigo, el resto no
-
Otormin el año pasado en Torque era suplente... No me gusta cuando se trae al jugador que anduvo bien los ultimos 6 meses, nunca funciona.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia.Andrada el único que traigo
-
A fabricio Domínguez lo traigo
A Andrade creo que no, salvo condiciones muy favorables para nacional
No vamos a preguntar por sarachi? -
No pueden traer a otormin, que soretes
-
Muchos rumores como de costumbre jajaja
Ahora ofrecieron a Ignacio Pereira el de Fenix -
Un medio de Rosario escribió hoy de mañana:
"El paraguayo Luis Amarilla: el atacante de 26 años dejará Liga de Quito y escucha ofertas, entre ellas la de Newell’s. El problema son los contendientes en la puja por Amarilla. El atacante ya rechazó una oferta de Colo Colo, pero tiene charlas con Cerro Porteño, que juega copa, y un rival que puede complicar mucho su llegada a Rosario: Nacional de Uruguay. De todas formas el entorno del futbolista analiza todas las ofertas y la Lepra aparece como una posibilidad."
Un diario uruguayo asegura que lo de Amarilla está avanzado porque según un allegado: "Es el equipo que más ganas tiene de tener a Amarilla en su plantel. El jugador quiere hacer un esfuerzo para poder jugar en Nacional."
De los otros nombres que suenan posibles esto es lo que escribieron:
"Nacional ya está en gestiones por Tomás Andrade. Interesa el volante ofensivo de Sud América nacido en Temperley (Argentina), de 25 años, de pierna izquierda, que se puede mover tanto como enganche, extremo o por la banda. Leonai Souza de Plaza Colonia interesaría también pero su llegada es muy difícil porque tiene contrato vigente y otras ofertas, y el jugador prefiere seguir su carrera en el exterior. En Cerro Largo dicen que hubo sondeos de Nacional por Otormín y Lucas Di Yorio, pero no hay confirmación. Los nombres de los delanteros Salomón Rodríguez y Facundo Barceló fueron negados de plano tanto por Nacional como por fuentes allegadas a los jugadores."
-
De todos esos que se nombraron Dominguez no me parece mal hay que verlo ya que con Gabrielli nos comimos el cuento (yo incluido) de que venis de NOB y aca iba a ser Dani Alvez y dio asco asi que a tomarlo con pinzas, era suplente en Racing que hoy por hoy dudo sea mas que nosotros, la pongo si por Leonai, que usen el ingenio y le presten tres o cuatro descartes a Plaza, T.Andrade es una incognita, puede ser una pegada u un clavo barbaro, para Salomon me quedo con Fagundez, lo de Otormin espero sea una jodita para Tinelli, no aprendemos mas....
-
Otormin no jodan , no se aprendio con lo de Vega? May???.
Domínguez no me parece ningún fenómeno pero puede darnos una mano por qué te juega en varios puestos. Salomon yo ya dije que no me parece jugador para Nacional. Andrada dicen que es un jugador muy técnico por ahí nos falta uno así , con gambetas y atrevido pero veremos si le da para jugar en Nacional.
Ese paraguayo Amarilla de última es de selección , no lo tengo visto pero de por sí suena interesante. Me preocupa el volante zurdo , espero que hay se la jueguen con uno extranjero.
-
otormín no se si tiene puesto porque taparía a Monzeglio, supongo. Andrada no es ningún fenómeno pero no tenemos ningún mediapunta zurdo por lo que se lo puede contratar y seguir buscando un titular que sea mejor.
-
Monzeglio es bien enganche y Otormín es más como Santi Rodríguez
-
Leandro “con la misma piedra” Otormin.
-
No a Otormin ni Andrade ni Salomon.
Si a Fabricio Dominguez. -
Faltan 13 días para la pretemporada........dejaron ir a Bergessio y suena para el ataque Amarilla q no se q merito hizo y Otormin.
Cuando deberíamos traer 2 delanteros Titulares!!!!!Q mal q estamos.......o q nos hacen......
-
A wanchope abila lo quiere gimnasia de la Plata a préstamo, no podemos hacer nada para traerlo?
-
@estebolso Hay 4 tapados que ya estan confirmados.
-
Mientras no sean de cuadros de mi barrio ta todo bien. Ya vino Villar de Boston River, Gregorio de Villa Española, Vega de Rentistas. Ahora quieren más de Rentistas, Cerrito y Sudamerica. Tas loco.