Rodrigo Amaral
-
se va a mover 150m por partido
-
-
Era a los 17 más jugador que Pereiro. El otro ya estuvo en Holanda e Italia. Este se va a Bolivia.
-
Va a terminar en el alcoholismo.
-
Si acá no se mueve en la altura imagínate......
-
@estebolso Yo lo veo al revés, si o si se va a tener que poner en forma. Y de ahi se va directo a Eurasia o vuelve a Nacional.
-
Bolivia nunca es un escalón para llegar a Nacional, por más que haga 30 goles. Con suerte de ahí pasa a Chile o Ecuador, o vuelve a seguir peleando el descenso acá.
-
Se muere allá el gordito en la altura. Lo único que tiene que hacer es patear de todos lados y no moverse para nada
-
@aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Bolivia nunca es un escalón para llegar a Nacional, por más que haga 30 goles. Con suerte de ahí pasa a Chile o Ecuador, o vuelve a seguir peleando el descenso acá.
Si mete o dos tres goles, algún golazo de tiro libres -que los va hacer-, quiero ver si la directiva banca la presión de la hinchada..
-
En Bolivia va a ser un Dios, pero es medio el fin de la carrera. De Bolivia solo podés pasar a Perú, Ecuador o Paraguay.
Para mi era potencialmente el mejor juvenil que sacamos en el siglo sólo debajo de Suárez.
-
@frodo-bolsón dijo en Rodrigo Amaral:
En Bolivia va a ser un Dios, pero es medio el fin de la carrera. De Bolivia solo podés pasar a Perú, Ecuador o Paraguay.
Para mi era potencialmente el mejor juvenil que sacamos en el siglo sólo debajo de Suárez.
En serio Suarez era una "joyita" cuando ascendio? No prometia mas el pajarito Marquez incluso ? En serio pregunto. Es que debe ser dificil decirlo por todo lo que logro despues..
-
En 4 o 5 partidos importantes te das cuenta de que clase de jugador es. En el Sudamericano S20 dónde fue con casi 100 kilos y Coito no lo ponía, ya se notaba que sabía jugar pero no era profesional y su carrera pendía de un hilo. Y pasados 5 años de eso se hizo realidad.
Esto en la NBA pasa todos los años. Y algunos llegan solo a la NCAA y desaparecen.
-
Si, Suárez era una joya cuando ascendió. El tema es que siempre hay burros en la tribuna que creen que saben de fútbol y lo criticaban porque no hacía goles, pero cualquiera con un mínimo de fútbol encima se daba cuenta que el pibito hacía todo bien y tenía movimientos y detalles de calidad distintos a los demás.
Otro que no quería dejar afuera de esta lista es al Diente, ese es otro que también de una te dabas cuenta de la calidad.
-
Como no iba a ser una joya Suárez si se fue a los 18 años siendo campeón y goleador.
Comparto que Amaral cuando apareció a los 17 años tenia condiciones físicas y técnicas muy parecidas a Suárez. Es más, creo que técnicamente era incluso mejor Amaral que Suárez. Lástima que mentalmente es un idiota y se cago la carrera, tremendo desperdicio y fue un garrón muy importante para nosotros.
Nos perdimos disfrutar a un verdadero crack y también de hacer una venta muy buena.
-
Si Amaral tuviera la fortaleza mental de Suárez, hoy estaría en el Real Madrid o simil.
-
Pero esta en Bolivia
-
Tal vez no llegó al Real Madrid pero aún tiene chances de hacer carrera en bolivia y recalar en el Real Potosí, no todo está perdido.
-
Si mal no recuerdo Suárez oficialmente debuta por Copa en Barranquilla y mete un gol me parece.
-
@brunito dijo en Rodrigo Amaral:
@frodo-bolsón dijo en Rodrigo Amaral:
En serio Suarez era una "joyita" cuando ascendio? No prometia mas el pajarito Marquez incluso ? En serio pregunto. Es que debe ser dificil decirlo por todo lo que logro despues..
Yo lo vi un partido en el franzini que metió un enganche para definir, ese día me quedó claro que estaba despegado. Y llevaba no se, 5 partidos.
-
Se cae el pase cuando se entere que no hay McDonald's en Bolivia.