Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Manuel Gutiérrez
-
@elbochabolso dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Hizo tranquilamente 3 faltas al pedo.
Era un nervio solo el equipo, nadie sabia de que estaba jugando. Al menos metió algún desborde.
-
ni da para analizar, pero entro espantoso, le rebotaban las pelotas, faltas al pedo, y lo vi demasiado blandengue.
espero no sea esto que mostro ayer -
Fue un desbole el partido, no da ni para analizarlo.
-
Espantoso, ahora entiendo a liguera xq ni lo ponia. Igual hay que ponerlo más para verlo mejor
-
@colonianicolich dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Espantoso, ahora entiendo a liguera xq ni lo ponia.
Igual hay que ponerlo másDecidite hermano, dos contradicciones en media oración
-
No es una contradicción lo que se vio de el fue espantoso y por eso a liguera le di la derecha pero tampoco vamos a liquidarlo por 1 partido solo hay que verlo más.
-
Yo con lo mal que juega el equipo, me parece que quiebro una lanza por JM Gutiérrez. Es un pibe, hacía un tiempo que no jugaba y entró en un equipo que era el desorden total.
A mí me parece que con otro técnico, otro equipo y con la posibilidad de hacerlo entrar en el partido no en un momento como este, puede demostrar algo mas. No todos son el Morro o el Diente. -
Primer partido qué juega , de los peores partidos de Nacional. No da para matarlo con los minutos que tuvo en cancha.
-
Me parece que se va sin jugar en primera este, parece de 15 años.
-
Pa que poquito que es, no le veo nada bueno, no es bueno en el 1 a 1 no es rápido de verdad, no es goleador, y además de todo tiene físico de niño, súper frágil. Además ganas se le vio, ya o por todos lados, pero no le da!
Que vuelva a tercera hasta el fin de préstamo, suerte en pila guacho! -
Es verdad que fue de los más malardos de hoy pero por 1 partido de mierda no da para matarlo.
-
Tremendo pedo sin olor.. hasta el penal erra.. tiene algo de técnica pero para mi es demasiado frágil físicamente..
-
Un paquete
-
Aparte de ser un paquete es un muerto
-
Que lo cedan, no va a jugar
-
@yobolso le queda un año de contrato, cederlo para que? dejalo en el club que capaz nos termina clavando.
-
Pensar que debutó en Danubio y se decía que era una joya, igual que Christian Olivera el ex Rentistas. Hasta ahora no demuestra absolutamente nada.
-
Está más verde que las manzanas que tengo en la heladera.
-
pa lo hacia mas grande, tiene 19, casi 20
habra que ver un poco mas, hasta ahora poco y nada -
Tenemos a gigliotti, y vamos a traer otro 9 mas, repeto juega con un 9 solo, gutierrez y fagundez casi no van a jugar.