Juan Manuel Gutiérrez
-
Me parece que se va sin jugar en primera este, parece de 15 años.
-
Pa que poquito que es, no le veo nada bueno, no es bueno en el 1 a 1 no es rápido de verdad, no es goleador, y además de todo tiene físico de niño, súper frágil. Además ganas se le vio, ya o por todos lados, pero no le da!
Que vuelva a tercera hasta el fin de préstamo, suerte en pila guacho! -
Es verdad que fue de los más malardos de hoy pero por 1 partido de mierda no da para matarlo.
-
Tremendo pedo sin olor.. hasta el penal erra.. tiene algo de técnica pero para mi es demasiado frágil físicamente..
-
Un paquete
-
Aparte de ser un paquete es un muerto
-
Que lo cedan, no va a jugar
-
@yobolso le queda un año de contrato, cederlo para que? dejalo en el club que capaz nos termina clavando.
-
Pensar que debutó en Danubio y se decía que era una joya, igual que Christian Olivera el ex Rentistas. Hasta ahora no demuestra absolutamente nada.
-
Está más verde que las manzanas que tengo en la heladera.
-
pa lo hacia mas grande, tiene 19, casi 20
habra que ver un poco mas, hasta ahora poco y nada -
Tenemos a gigliotti, y vamos a traer otro 9 mas, repeto juega con un 9 solo, gutierrez y fagundez casi no van a jugar.
-
pero gutierrez nunca en la vida puede ser 9, sera media punta o puntero izquierdo, si hay mucho viento se vuela, nunca en la vida puede ser 9
-
Hoy que si va a jugar mas de 45" la rompe, acuérdense . Brunei habla con el diario del domingo, siempre.
-
Hoy va de arranque como 9 segun PT
-
Es malisimo
-
En los céspedes hay utu, arranca pa ahí.
-
Gran adición al grupo de los hombres invisibles
-
Es rápido y nada más, es malísimo
-
Que pibe malo por dios, devuelvanlo de dónde lo trajeron.