Christian "Keke" Almeida
-
Hay que prestarlo a Basañez
-
@bolsoamuerte dijo en Christian "Keke" Almeida:
Pero nunca debimos renovarle, perfectamente por esa lata se podía traer a Camargo de Plaza para pelear el puesto.
Camargo, Ergas, Kun Abero, Lucas Morales... Son muuuy superiores
De lo mas perro que vi en Nacional junto a Trezza y el Rafa.
-
perdonanos cougo !! volve!! jajaja
yo a camargo por 2 pesos lo traii, pero creo que se fue -
Tremendo pichicho
-
Como le pudo renovar la directiva ? Insólito
-
@chiquibolso_023 dijo en Christian "Keke" Almeida:
perdonanos cougo !! volve!! jajaja
yo a camargo por 2 pesos lo traii, pero creo que se fueCamargo se fue a defensor
Tristemente para que Almeida se vaya va a tener que mandarse varias cagadas, la gente por algún motivo está enloquecida con él
-
A quien se le ocurrió renovarle al abombado este? Al paredón ese dirigente, este cabeza de rodilla....y Trezza.
-
Es un jugador con el que sabes que vas a perder, lo que se tiene que esforzar para hacer cosas basicas es impresionante. Por eso siempre está al borde de la roja, explota sus condiciones al 100% en cada pelota.
-
Es una alerta de que estábamos en el horno votáramos a quién votáramos. Porque escuché a los 3 payasos que se tiraron elogiarlo. Es el jugador bobolso, seguro hoy lo aplaudieron y todo.
-
Es horrible, entre el y Cándidog no hacen uno. Este lo único bueno que tiene es que cuando sube lo hace de verdad no como el otro muerto
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Tristemente para que Almeida se vaya va a tener que mandarse varias cagadas, la gente por algún motivo está enloquecida con él
-
Lo quiero en el clásico.
-
Porque tiene tanta banca este perrazo? El otro día fue el peor de la cancha, en el clásico se van a hacer un picnic por su lado.
-
Inentendible el amor queble tienen algunos a este pelado igual la culpa nones de el que es limitadisimo si no de Candido que es un hdp lpm
-
-
A este tipo le renovaron, delincuentes.
-
Decirle cono es poco…
-
Me da lastima ver a un gnomo de 1,60 cabeza de rodilla hacerse el malo con todos los rivales. Se le cagan de risa y lo bailan porque jugando al futbol es nulo y en una pelea lo caga a piñas hasta mi sobrino
-
Wow, qué gran sorpresa, jamas lo hubiese esperado.
-
No lo puedo ver más por favooooor