José Luis Rodríguez
-
El mejor de la cancha, la mejor incorporación, lo noto pillo también, a diferencia de varios inservibles que tenemos.
-
Para mi fue el mejor también, a veces tira algun centro medio feo pero por lo general va bastante bien para arriba. Atrás no es impasable pero se bancó bastante a las gallinas que cayeron por su lado.
La mejor incorporación hasta ahora, pasamos de no tener lateral derecho a tener uno decente y no tener lateral izquierdo.
-
De lo mejor de Nacional hoy, casi siempre la jugó con criterio
-
Buen partido, al lado de Armario es Dani Alves.
-
bien, muy bien el pumita por ahora, es rapido, tiene tecnica, se junta bien con los compañeros, y hasta ahora no tuvo problemas defensivos, ademas de todo tiene sangre, y en este equipo de butifarras se agradece!!
-
Muy buen clásico otra vez, hasta ahora la mejor incorporación.
-
Con el correr de los partidos se va ir acomodando con los compañeros y levantar su nivel. Los primeros amistosos fue malo pero el clásico para mí fue de los puntos más altos del equipo.
-
Ya me ganó este, nunca regala la pelota, siempre se toma un tiempo para asociarse y sino se manda algun enganche y todo.
-
Yo leí acá que decían que éste era menos que Mendez. El que no nota la diferencia entre un lateral en serio y el Rope que nos veniamos fumando, es un botón.
-
La verdad que hasta ahora bien sacado del buche a la gallina. Viene jugando bien y cerrando ortos.
-
Tremendo. Yo no creía en el y me está cerrando el orto. Repito que quiero verlo con un puntero que no sea Trezza. Asociandose con Ocampo o Stik puede rendir.
-
LA MEJOR ALTA por el momento...
pareciera que hace 10 años juega en Nacional.
Su puesto no tiene competencia!!!!!
-
Hasta ahora me cierra el orto
-
Esperemos que mantenga este rendimiento cuando arranque el torneo. Para mí incluso puede dar un poco más todavía.
-
Bien pumita, se nota q nunca lo habían visto jugar en diluvio, hasta clavo a la gallina y todo. Muy buen lateral
-
Se sabía que era bueno, no sé porque lo menospreciaban tanto en la selección era de lo mejor. Además tiene bastante Gol.
-
Personalidad , velocidad y parece puntero por como llega hasta al fondo!.
-
Todas las gallinas con las que hablo lo mismo ..
Los re garchamos con este pase.
-
Había hecho un buen partido, pero la cago fuerte en el tercer gol... REVENTALA SORETE!!! QUERES SALIR JUGANDO EN EL AREA???
-
Para mi volvió a jugar bien y el segundo gol es suyo. La última no la vi bien