Camilo Candido
-
Volvió Candidios, pónganse contra la pared.
-
La verdad lo vi con una actitud diferente, me gusto hoy. Espero que siga mostrando algo de esto
-
Si muestra mas actitud y se concentra en jugar al fútbol, es tremendo lateral.
-
Levantó en todo sentido, hoy si me gustó.
-
Al fin loco te queda bien la blanca
-
Lo de hoy es lo minimo que debería aportar. Debería darle verguenza que juegue el gnomo de Almeida, dale la concha de tu madre
-
Es 10:veces más que Almeida, al menos es una opción en ataque, pasa por atrás del extremo, algo aunque sea
-
Jugó para ganarse el puesto. Si no viene nadie tiene que levantar porque es titular. Almeida es peor que yo.
-
No le pasa nunca por afuera al puntero igual, siempre se queda en 3/4
-
@leandrobolso Le tiró un buen centro al colo que no pudo conectar. Se mando un par de veces , el tema es que cuándo lo atacan es una amarilla segura.
-
Será bipolar ?
Lo mearon y le entró el cuco de terminar en huracán buceo ?Continuará …
-
Dale hermano jugá así que sos el titular por izquierda.
-
Para mi nunca estuvo en discusion que es el mejor lateral por izquierda que podemos tener y traer. Incluso en sus momentos mas bajos para mi siempre fue titular.
El pelado esta 3 escalones abajo de Candido.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Camilo Candido:
No puedo creer que haya durado 2 partidos como la gente en Nacional cuándo en Liverpool era Jordi Alba del 2010. Hoy no está ni para pisar los Céspedes éste loco.
Me acuerdo que cuando lo trajimos yo pregunté si valía la pena el gasto, si no era mejor subir a algún botija de las formativas, y me contestaron que lo super necesitábamos, que era el mejor lateral izquierdo del Uruguay y poco menos que el salvador del equipo. Me gustaría que alguien me explique qué mierda le pasó. ¿Fue el período Ligüera, con su déficit de entrenamiento, que lo dejó hecho un trapo?
Le quedó grande la camiseta , otra explicación no le encuentro. Te llevan al mas grande , te pagan mejor , tenés todo para mejorar y cada vez jugas peor.
-
Puros centros de mierda de 3/4 cancha.
-
Como vas a ir al piso así en la última jugada enfermo de mierda, bien de vivo esta este hijo de mil puta.
-
Podrido de los centros de mitad de cancha del jorobada este, desbordá una puta vez hermano
-
respondió a Juann_10 en Última edición por
@juann_10 dijo en Camilo Candido:
Como vas a ir al piso así en la última jugada enfermo de mierda, bien de vivo esta este hijo de mil puta.
Increíble como se tiro esta basura, el de deportivo Maldonado se fue solo porque sino se lo comía y era tremendo penal
-
Llegar al fondo es lava
-
can dido, un espanto... en Liverpool era Cafú