Mathias Laborda
-
No me saco de la cabeza como este imbecil se tira para atras en un cabezazo imposible mientras 2 compañeros esperaban esa pelota para hacer el gol
-
@bolsoamuerte Candido habilitando a todos.
-
@colonianicolich Pa cómo lo putie en esa. Fue pocos minutos después del gol de ellos. Aparté se tira el muy puto y apenas llega a cabecear.
-
Para mí en estos clásicos cumplió. Y eso que no soy su fan ni en pedo.
-
No hay comentarios, señal de otro buen partido. Es el mejor zaguero que tenemos con diferencia.
-
Ayer me gusto la verdad
Atento, cortando todo, no haciendo estupideces -
Lo odian en Pasión Tricolor, nunca juega bien para ellos ¿no les da notas ni les manda saluditos?
-
Es muy antiestético pero claramente es el mejor de los zagueros después de Marichal
-
Pa para mí es un Bambi a la hora de jugar. Siempre se duerme en las pelotas paradas o en jugadas puntuales , no puede ser que pase eso con un jugador profesional.
-
Es muy irregular. Se puede mandar dos cierres muy buenos y luego tener un error infantil.
A mí no me da seguridad ninguna pero reconozco que hoy en día es titular.
-
Tenemos que saber que si va a ser titular tiene dos a tres errores por partido, a veces te pueden costar un gol o no dependera de la punteria del rival, teniendo en cuenta eso y todo es de lo menos malo que tenemos para el fondo
-
el y marichal son los dos mejores defensores hoy en dia, pero los dos tienen muchas desatenciones que nos va a costar en la temporada, los dos tienen momentos de desconcentracion, pero son los dos mejores.
-
Enfermante lo perro que es.
-
No jugó mal, tampoco lo exigieron.
-
Se que me van a bardear pero hoy el tema fue el medio... si Zunino/Carballo presionaban un poquito no nos hacían ninguno de los dos primeros goles
Y el medio es lo que se mantiene exactamente igual que el campeonato pasado también. 2+2
-
@aserrin dijo en Mathias Laborda:
Se que me van a bardear pero hoy el tema fue el medio... si Zunino/Carballo presionaban un poquito no nos hacían ninguno de los dos primeros goles
Y el medio es lo que se mantiene exactamente igual que el campeonato pasado también. 2+2
el primer gol es de Fagundez el tema, porque el torito se había ido a presionar arriba en esa jugada. Si el volante central sube, el 10 tiene que bajar a relevarlo. Cantera pasa por al lado de Fagundez pero el tipo ni se inmuta en ir a marcarlo. (Carballo que había ido a luchar un salto, pudo haber hecho una mejor presión también)
el segundo es por derecha, el tema ahí del torito no fue no presionar porque la jugada fue todo por la banda, lejos de el. El problema es que quiso hacer un pase a Gigliotti y la regaló y nos dejó a todos mal parados.
Nada que ver Laborda con el resultado del partido, pero Pasión Tricolor lo odia, le robó la novia al Santi Bazzi o algo de eso debe haber pasado.
-
Yo lo detesto pero coincido que hoy no jugó especialmente mal, hay varios para pegarle antes que el.
Igualmente esta lejos de ser un zaguero que de garantías para un cuadro grande y ni hablar que te haga la diferencia.
-
A mí me da menos seguridad que la vacuna del covid pero hoy no lo ví mal.
-
Jugo correcto.
-
Me parece que ví otro partido yo @bolsoamuerte para mí jugó como el traste.