Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
A Paraguay en Asunción se lo recontra coge, y con Argentina puede sacar un empate tranquilamente.
-
el quinto puesto esta casi asegurado
chile a 3 faltando 6, chile no le va a ganar a brasil y asumo q 1 punto al menos con peru hacemos -
Se imaginan ir a Chile clasificados y dejarlos afuera? uffff que lindo... si llegamos a clasificar en la proxima contra Chile voy como si fuera la final del mundo... con tal de dejarlos afuera.
-
Para mí la lucha va ser así:
Ecuador 3° 25
Lo veo casi adentro y el único que lo puede alcanzar somos nosotros que vamos a jugar con rivales directos. Tiene que hacer todo mal para perder ese puesto , empatar en Paraguay y perder con Argentina.Uruguay 4° 22
Si le ganamos a los dos rivales que nos quedan hasta le términamos haciendo el favor a los colombianos que si ganan todo llegan a 23 y se pueden terminar metiendo al repechaje.Perú 5° 21
Creó que la tiene complicada porque tendría que ganarnos y Chile como colombiano perder. Después de ahí con sólo empatar la última fecha con Paraguay haría 25 y le alcanzaria por hacerse con el 4° puesto por una posible diferencia de gol. Aunque si pierde y Colombia ganan le queda un punto y en la última fecha podría perder la clasificación si no le gana a Paraguay y Colombia le gana a Venezuela.Chile 6° 19
Para mí éste es más complicado de todos por los crucé que tiene. Brasil de visitante y Uruguay de local. Donde pierda con Brasil , que sería lo más probable , se queda afuera de Qatar. Tendría que darse el milagro de ganar los 6 puntos y que se le de algún resultado en a última fecha.Colombia 7° 17
Más allá de qué Colombia está en una posición casi eliminado , juega las 2 últimas fechas con las 2 peores selección. Con Bolivia de local y visita a Venezuela en la última. Si ganó todo , llega a 23 y tendría que esperar que Chile pierda un partido y Perú pierda en Uruguay y empate en Perú con Paraguay , que puede ser posible. Éstos son los que más pendientes a que se den otros resultados por más que ganen sus partidos depende de terceros!. -
@inge1 dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Se imaginan ir a Chile clasificados y dejarlos afuera? uffff que lindo... si llegamos a clasificar en la proxima contra Chile voy como si fuera la final del mundo... con tal de dejarlos afuera.
¿Para correr el riesgo de que expulsen a alguno y se pierda la primera fecha del Mundial?
Sería mejor ir con un cuadro de suplentes y ver variantes. Darle minutos a jugadores nuevos.
Además Chile creo que ya está afuera, porque va a perder con Brasil y no va a llegar a los 23 puntos que seguramente haga Colombia.
-
Contra Perú es la final, hay que ganarlo como sea. Porque si le ganamos a Perú y Chile marcha - casi seguro - contra Brasil de visitante, estamos adentro. Ahora, podemos llegar a meternos terceros si llegamos a ganarle a Chile y Perú y después Ecuador no gana en Paraguay y pierde de local con Argentina.
Pero, como había dicho, contra Perú el que gana se juega la clasificación directa y el partido va a ser a muerte, a todo o nada y el equipo de Gareca no es tan malo como muchos dicen. -
Si Chile le ganara a Brasil, nosotros a Perú y en la última Chile nos ganara quedariamos ambos con 25 puntos pero creo que Chile iria directo y nosotros a repechaje por diferencia de goles...
-
Sirve de algo quedar 3ero? Como es el sorteo? Por ranking FIFA o las posiciones de eliminatorias influyen para caer en un bombo u otro?
-
No sirve de nada quedar tercero, ponele que ganar esos partidos te haga subir algún puesto en el ranking FIFA el cual decide los bombos pero dudo que sea relevante.
-
Según mis cálculos si le ganamos a Perú clasificamos directo. Si no les ganamos pero hacemos 2-3 pts vamos quintos. Sino afuera.
-
Cuando largan el nuevo Ranking? No llegamos ni a palos como cabeza de grupo si ganamos todos los partidos? Agrego: EEUU aparece arriba de Alemania, nosotros abajo de México y Colombia, anda a cagar.
-
Éste es el ranking actual , de diciembre 21:
- Bélgica
- Brasil
- Francia
- Inglaterra
- Argentina
- Italia
- España
- Portugal
Uruguay 17
-
Si el mundial fuera hoy y se tomará ese ranking uno de esos 8 no estaría porque Portugal se elimina con Italia y subiría el 9 que hoy en día es Dinamarca. Igual ya nos veo compartiendo grupo con Francia y Alemania.
-
Pero también Qatar queda en el bombo 1
-
@aserrin dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Pero también Qatar queda en el bombo 1
Cierto, el clásico grupo A dónde él camino está allanando para el local, lo aprovechamos en Sudáfrica 2010 y en Rusia pudimos hacerlo pero eso sería antideportivo según el viejo y le dejamos el camino fácil a Rusia que poco más y festejaba perder con nosotros.
-
Estamos medio al filo pero me parece que con estas victorias y los partidos que tendrían que darse para que clasifiquemos, si vamos podemos quedar entre los 15 y tener más chances de ligar un grupo decente.
Acá está el ranking actualizado a diario: https://football-ranking.com/fifa_rankings
Estamos 16, es un mano a mano con Croacia que tiene amistosos con Eslovenia y Bulgaria que están bastante abajo en el ranking y dan pocos puntos.
Según mis cálculos si ganás a Perú y empatás con Chile quedas 15, si ganás los dos quedás 14, caso contrario 16 o peor.
-
Subimos 1 puesto en el ranking fifa, de 17 a 16
-
Estaba escuchando que los posibles rivales del repechaje serían entré Australia y Emiratos Árabes. Si toca Australia no va ser fácil para ninguno.
-
Hagan un tema de Qatar 2022 soretes.
Re default la pelota del mundial, no me gusto..
Estos eran diseños... Pasaran siglos y la Teamgeist y la Nike total 90 seguirán siendo los mejores.. Pienso en la teamgeist y se me viene a la cabeza Cardaccio tirando magia en el mundial Canada 2007, y la Total 90 tiene nombre propio; Ronaldinho en pija. Lo mas lindo es que mi vecino tenia una Total 90 en esa epoca, original, celeste, hermosa... Se nos cayo a la casa del vecino y la vieja hija de puta la pincho, ardió troya ese día.