logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.2k Mensajes 133 Posters 36.6k Visitas 106 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Pablitoundefined Desconectado
      Pablito Bolsos @Rojoazulyblanco
      Última edición por

      @rojoazulyblanco dijo en Pablo Repetto DT:

      @elchengue20 Esto me parece perfecto, ahora, por ejemplo, vos hubieses mantenido a Dominguez? Digo esto (no por vos en particular) pero mucha gente cambia el discurso, porque a Dominguez había que rajarlo porque usaba chupin y no ganaba, y el Pelado arrancó igual me parece. Eso es lo que no comprendo. Yo el otro día me fui re quemado de la cancha sin embargo no quiero que le peguen un boleo en el orto, quiero que reaccione.

      Me tomo el atrevimiento de responderte según mi pensamiento. A Domínguez directamente no lo hubiera traído, fue un invento. Si bien ya había dirigido, dirigió solo un cuadro. Un dt muy nuevo, además argentino que tienen otra idiosincrasia del fútbol. Pero bueno olvidate de eso y hacemos de cuenta que ya está contratado como dt, estuvo bien echado. Por qué? Porque en 5 partidos hizo 3 puntos, y eso no se sostiene con nada. Más que cambiaba de jugadores y formación en todos los partidos. En el parque hizo la burrada contra wander de jugar con línea de 3 y un 5! Un suicidio, nos comimos 4. 5 partidos estuvo Domínguez, el pelado va 1 recién. Y por qué para mí hay que bancarlo? Porque tiene 16 años de entrenador, porque en ecuador salió campeón tanto con Liga de Quito como con independiente del valle, acá en defensor jugo final con nosotros, es decir que ganó un campeonato corto. Por esto para mí hay que bancarlo, claro que tiene que reaccionar en algunas cosas y cambiar algunas piezas que se nota a kilómetros que no pueden jugar más. Y hay jugadores que no han podido jugar, nos estamos armando todavía.

      Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        La gallina no lo rajó porque Capuchino se mandó la mayor cagada en un clásico desde lo de Pelusso. Ya estaba en raje en la puerta. Le dimos vida nosotros. No es fruto del trabajo su torneo. Con un Carreño, Acevedo, Gutiérrez, técnicos de entre casa, se salía campeón. Estamos con esta modita de traer DT con un paladar extraño, y así nos va.

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Pablitoundefined Desconectado
          Pablito Bolsos
          Última edición por

          https://www.google.com/amp/s/www.futbol.com.uy/Deportes/Pablo-Repetto-fue-cesado-en-Olimpia-de-Paraguay-tras-dos-meses-de-trabajo-uc335737%3Fplantilla=1735&proceso=amp

          Y para los que dicen que no duró nada en Olimpia, miren por qué lo cesaron, porque el objetivo era ganar la libertadores y quedaron eliminados por penales contra Botafogo. Mientras Repetto decía que no le trajeron los jugadores que pidió y estuvo a punto de renunciar. Una locura de los paraguas para mí, jugo dos partidos en el campeonato paraguayo, ganó uno y empató el otro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
            Rojoazulyblanco VIP @Pablito
            Última edición por

            @pablito Concuerdo con lo que decís, yo me refiero al mensaje general de que hay que bancar al DT si o si un torneo. Corre para todos o depende si te gusta y crees que va a mejorar? O por ejemplo, si perdiese un par de partidos mas de arranque, no hay que presionarlo?
            Mi ideal es que pueda laburar y levante, sin perder. Pero los resultados presionan naturalmente porque somos un cuadro grande.

            DeZurda94undefined Pablitoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • DeZurda94undefined Desconectado
              DeZurda94 Bolsos @Rojoazulyblanco
              Última edición por DeZurda94

              @rojoazulyblanco Todo depende del contexto, Dominguez estuvo pesimamente traído porque encima la gallina venia de un bicampeonato y asomaba un tri, más momento de presión que ese no había, y estuvo bien rajado, quizás, en otro contexto, donde nos pudiéramos permitir que tuviera tiempo para adaptarse, quien te dice no hubiera terminado rindiendo, ahora, el campeonato pasado por ejemplo, de que sirvió rajar a cappuccio mas allá de que podemos estar de acuerdo que no era un buen dt? éramos bicampeones, la presión estaba en otro lado, mas encima sin la posibilidad de que haga una pretemporada en condiciones, jugando cada 4 días, que hizo burradas? si todos lo vimos, pero de que sirvió rajarlo? En el caso actual, traes un dt con credenciales, el que dice lo contrario quiero saber que tiene de idea por un dt con credenciales y que este al alcance de Nacional, hace una pretemporada completa, el plantel lo arma el, y vas a empezar de 0 en la 5, 6 fecha, con otro dt que anda a saber si es mejor, con un plantel que el no armó, para que? al final nos pegamos tiros en los pies nosotros solos, hay que tener paciencia y pasar raya por lo menos al final del semestre.

              Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Pablitoundefined Desconectado
                Pablito Bolsos @Rojoazulyblanco
                Última edición por

                @rojoazulyblanco Y para mí depende. Pero hay que elegir bien a los técnicos. Para mí Repetto fue una buena elección, después le puede ir bien o mal pero eso está dentro de las posibilidades. Domínguez directamente no tendría que haber pisado los Céspedes. Y claro que los resultados presionan y urge ganar, por eso espero que sea pragmatico y busque el resultado en los próximos partidos y despues de a poco el fútbol que pretende jugar. Pero por eso me parece que hay que bancarlo porque tiene las credenciales que se necesitan para venir a Nacional. Este último partido fue un desastre pero en los amistosos se vieron cosas interesantes, incluso en el clásico que perdimos. Faltan debutar jugadores que yo creo que van a dar una mano o ser titulares como Cohelo, castro, Zabala. Todos estamos calientes yo también quiero ganar, a los cuadros chicos para mí habría que pasarlos por arriba meterlos abajo del arco todo el partido, antes se hacía y ahora cualquier cuadro te hace partido, y el rival era el clásico y el que lo ganara por lo general salía campeón. Pero cambio la cosa, se emparejó mucho. Hay que bancar a uno sino vamos a seguir siendo la máquina de picar carne que somos en los últimos años.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • nacionalcapoundefined Desconectado
                  nacionalcapo
                  Última edición por

                  milagrosamente sacó a Trezza del equipo titular...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • jwwwbolsoundefined Desconectado
                    jwwwbolso Bolsos VIP
                    Última edición por

                    Con sacar a esTREZZA ya tiene bancado mínimo hasta el clásico.

                    Vamos con tutti, pelao.


                    Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                    Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                    NACIONAL ES URUGUAY

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador @DeZurda94
                      Última edición por

                      @dezurda94 Capuccio era una poronga. El problema no fue echarlo (de hecho se tardaron), el problema fue traer a Ligüera que es el peor técnico que ví en Nacional.

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • chiquibolso_023undefined Desconectado
                        chiquibolso_023 Bolsos
                        Última edición por

                        Pelado si de verdad sacas a trezza te espero por ver funcionamiento por todo el apertura!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • fedebolso13undefined Desconectado
                          fedebolso13 Bolsos
                          Última edición por

                          Hasta no verlo a Trezza afuera no lo creo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • leo14899undefined Desconectado
                            leo14899 Bolsos
                            Última edición por

                            Pero Trezza para mi jugó porque no había otro, cuando esté el colombiano van a jugar él y Ocampo, y por algo vino Zabala también que juega por derecha.
                            La verdad que le veo poca vida a trezza.

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @leo14899
                              Última edición por

                              @leo14899 dijo en Pablo Repetto DT:

                              Pero Trezza para mi jugó porque no había otro, cuando esté el colombiano van a jugar él y Ocampo, y por algo vino Zabala también que juega por derecha.
                              La verdad que le veo poca vida a trezza.

                              No es asi, todo bien que sea un pibe, pero Renzo Sanchez con 17 años y en 100 minutos, demostró mas que Trezza en dos años... Y eso que jugo con equipos suplentes y por las tortas fritas, ni hablar Vila..

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • ONeill13undefined Desconectado
                                ONeill13 VIP @Brunito
                                Última edición por

                                @brunito dijo en Pablo Repetto DT:

                                @leo14899 dijo en Pablo Repetto DT:

                                Pero Trezza para mi jugó porque no había otro, cuando esté el colombiano van a jugar él y Ocampo, y por algo vino Zabala también que juega por derecha.
                                La verdad que le veo poca vida a trezza.

                                No es asi, todo bien que sea un pibe, pero Renzo Sanchez con 17 años y en 100 minutos, demostró mas que Trezza en dos años... Y eso que jugo con equipos suplentes y por las tortas fritas, ni hablar Vila..

                                A veces los pibes están verdes a cierta edad y es normal que tengan irregularidad, no es el caso de Trezza porque salvo contados partidos jugó medianamente aceptable; porque en general juega como la mierda.
                                Ahora, Renzo Sánchez con 17 años en los minutos que jugó en los amistosos de verano lo hizo bien; pero hay que llevarlo. Quien te diga que no se gane un puesto a mediano plazo.
                                La verdad @Brunito en esta oportunidad estoy 100% de acuerdo en todo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • El Pabloundefined Desconectado
                                  El Pablo VIP
                                  Última edición por

                                  Trezza ha sido titular con todos los DT. Mucho me temo que cuando esté el colombiano y juegue por la izquierda y Ocampo por la derecha, el medio va a quedar mas huérfano todavía.

                                  Trezza atacando es una poronga, pero siempre baja y marca por su sector. Cuando perdamos eso, agarrate catalina, el medio es un tembladeral.

                                  garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garzon2000undefined Desconectado
                                    garzon2000 @El Pablo
                                    Última edición por

                                    @el-pablo pa yo discrepo, para mi su aporte en ofensiva es nulo y en defensa sacando que alguna vez corto alguna contra (solo x ser rapido) no aporta nada, es desordenado, no sabe marcar ni poner el cuerpo no posisionarse tacticamente, no gana por arriba y por bruto se hace sacar tarjetas al pedo o comete faltas al pedo cerca del area.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • El Pabloundefined Desconectado
                                      El Pablo VIP
                                      Última edición por

                                      si, de acuerdo en parte. Pero el que lo suplantaría por la derecha es Ocampo que ni siquiera baja a cortar una contra. No estoy diciendo que sea un fenómeno. Estoy diciendo que nuestros mediapuntas por afuera no te ayudan a la hora de marcar. Veamos que pada con Zabala, capaz que es mas inteligente para moverse y marcar

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        El atacante tiene que atacar

                                        Jamás podés ponderar a alguien que en ataque es nulo porque "marca"

                                        Encima como si Trezza realmente marcara... Es muy desordenado, y no gana una dividida

                                        Hasta siempre Morro

                                        Pablitoundefined El Pabloundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                                        • Pablitoundefined Desconectado
                                          Pablito Bolsos @Aserrin
                                          Última edición por

                                          @aserrin dijo en Pablo Repetto DT:

                                          El atacante tiene que atacar

                                          Jamás podés ponderar a alguien que en ataque es nulo porque "marca"

                                          Encima como si Trezza realmente marcara... Es muy desordenado, y no gana una dividida

                                          Tal cual. Si ayuda en la marca es un plus, pero se supone que su función es generar goles.

                                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Pablito
                                            Última edición por

                                            @pablito dijo en Pablo Repetto DT:

                                            @aserrin dijo en Pablo Repetto DT:

                                            El atacante tiene que atacar

                                            Jamás podés ponderar a alguien que en ataque es nulo porque "marca"

                                            Encima como si Trezza realmente marcara... Es muy desordenado, y no gana una dividida

                                            Tal cual. Si ayuda en la marca es un plus, pero se supone que su función es generar goles.

                                            Está bueno la discusión. Cuántas veces se armó discusión por los laterales , donde se pondera a los que atacan y se matan a los que no se proyectan.

                                            El fútbol se volvió más táctico y físico. Obviamente los que juegan por afuera tiene que ser más decisivos en ataque pero hoy si no bajas a colaborar , das ventaja desde lo táctico.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.2k
                                              11.0k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              740
                                              6.1k

                                            • LUB 2025/26
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              0
                                              1.0k
                                              11.3k

                                            • Baltasar Barcia
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              37
                                              421

                                            • Serie Río de la Plata 2025
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              48
                                              552

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              56
                                              409

                                            • Christian Ebere
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              -1
                                              1.1k
                                              10.7k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              229
                                              2.3k