Tercera División 2021 y 2022
-
Y el Sueco ? No se que paso con Facchin y Pertusati que volvian de prestamos. Cairus sigue ?
-
Este martes 15 comienza, para Nacional, el Campeonato Uruguayo 2022 de 3a. División.
Enfrentamos a Deportivo Maldonado, a las 16 y 30 hs. en el Gran Parque Central. -
Se podrá ir a ver ?
-
Que misterio lo del Sueco jaja
-
¿no leen? es en el GPC (Gran Parque Central).
-
@leandrobolso Por lo que me dijeron, no se puede ir.
-
Presentaron al sueco Karl Landsten (19 años, cumple 20 a mitad de año)
link text -
@ricardo-iramendi dijo en Tercera División 2021 y 2022:
Presentaron al sueco Karl Landsten (19 años, cumple 20 a mitad de año)
link textEn 4 años tendrá edad de primera
(fuentes)
-
Que pija que no se pueda ir a ver, o que NacionalTv/Tenfield pase el partido, hay nombres interesantes después de mucho tiempo y los hinchas nos tenemos que perder eso..
-
Me imagino este semestre a Axel Perez por una punta, Renzo Sanchez por la otra y el sueco arriba.
-
@pablaso dijo en Tercera División 2021 y 2022:
Me imagino este semestre a Axel Perez por una punta, Renzo Sanchez por la otra y el sueco arriba.
Y Scarone de 10, dandole minutos a Guillermo Lopez y Jeremias Recoba también.. Hay lindos nombres arriba.
-
respondió a Brunito en Última edición por
-
@leandrobolso No se , no puedo decir nada porque no lo vi jugar, salvo en la despedida del Chino y en un amistoso contra el Piñe y Pablo Fabregat.
De chico andaba muy bien en el 7 Estrellas, ahora no se
-
Pro lo menos puso a uno de 16 y no a todos de 23
-
Lo escuché de a ratos por la radio, así que no voy a opinar demasiado. Sí me llama la atención que hayamos jugado con línea de 3, siendo que si bien tenemos tres buenos zagueros, hay dos que son más clásicos y solo uno "moderno" (Antoni). Además seguro que un carrilero por derecha no tenemos y Otegui yendo por izquierda cumple pero tampoco es que calce perfecto. Parece ser que tanto Marquez como Varela no han dado la talla y al parecer Perdomo este año no va a jugar. Me parece que Lucas Rodríguez de cuarta podía subir y si bien no es una maravilla ni es lateral, perfectamente con la capacidad física que tiene podía cubrir el bache pasando el resto a su lugar natural.
Después otros detalles más discutibles. Quiero ver la evolución de Núñez como nueve siendo que el suplente es Damiani, que me parece mucho más jugador, si bien los dos son buenos. Me deja dudas la titularidad de Facundo Pereira también, pero es menos notorio que lo de Núñez y además no tiene un suplente claro. Reitero que estos dos son matices, nada más.
Los cambios fueron una cosa rarísima. Nunca salimos de la línea de 3 y encima quedamos cada vez con menos marca en el mediocampo. La verdad es que me dejó un poco preocupado.
Quiero ver qué va a pasar con Marcel y con JM Gutiérrez. Espero que bajen en algún momento, porque la veo muy difícil (sobre todo para Gutiérrez) para que tengan algún minuto en primera.
-
Me sorprendió que Guillermo López no sea titular. Era el único delantero/media punta citado a la preselección sub 20. Creo que en ese puesto está jugando Axel Pérez.
-
Todo bien con la idea del Chino, pero hace años que Taradasco vende humo con lo de "que todas las categorías jueguen igual que la primera, asi cuando ascienden, no es tan difícil la adaptación y la idea ya esta clara", y ahora el Chino mete línea de 3, no se..
-
Que bueno es Inverso. Pinta bien.
-
Para mí es un bolazo eso de usar las mismas tácticas que primera. Tenés que usar las tácticas que te permitan poner a tus mejores jugadores, para que se desarrollen de la mejor forma posible.
-
@aserrin El chino declaró en Pasión que le gustaba jugar 3421 o 3412. No conozco entonces es imposible opinar pero a mi me gusta la línea de 3. Y me parece bueno que lleguen a primera habiendo jugado en ese sistema.