✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Ya es tarde, firmo en la MLS...
-
Al final ficho en Talleres.
-
lo piden como el salvador en la mitad de la cancha y se fue arrastrando las patas.
-
Se fue con un nivel inferior al que demostró en el primer semestre, el tema es que en los primeros meses dejó la vara muy alta.
En el segundo semestre fue de normal para arriba a mi gusto. Con ese nivel ya le da incluso para ser titular acá, en ese puesto era la mejor opción viable que podíamos traer.
-
Si se fue a Talleres fácilmente pudo volver a Nacional, no entiendo cómo durmiendo tanto los dirigentes o bien hay algo raro que por algo no lo trajeron
-
@manu-tricolor dijo en Christian Oliva:
lo piden como el salvador en la mitad de la cancha y se fue arrastrando las patas.
Oliva arrastrando las patas es mucho más que Rodríguez y Carballo.
-
-
Que bien Oliva! Habla muy bien que se la juegue de esa forma en sus redes sociales, aun estando en otro club.
Ojala vuelva pronto -
Ya tienen que tantearlo para mitad de año o 2023. No se que contrato tendrá con Talleres pero habría que hacer el esfuerzo y más si se liberan cupos en la mitad de la cancha.
Igual, esta bueno que lo vayan viendo este año a ver que tal.
-
Donde ande bien en Argentina no vuelve mas por un buen tiempo.
La chance era ahora, es insólito que no aprovechemos las pocas oportunidades que tenemos de traer un jugador de nivel.
No lo trajeron porque ya esta el Perrito Rodriguez? Que tiene 32 años y no agarra a nadie ni hace un pase bien, anda a cagar.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Donde ande bien en Argentina no vuelve mas por un buen tiempo.
La chance era ahora, es insólito que no aprovechemos las pocas oportunidades que tenemos de traer un jugador de nivel.
No lo trajeron porque ya esta el Perrito Rodriguez? Que tiene 32 años y no agarra a nadie ni hace un pase bien, anda a cagar.
No lo trajeron por cerrar al gran Yona Rodríguez. Esperemos que nos cierre el culo el negro, porque mejor que Oliva difícil traer, y no lo digo solo por este período de pases.
-
Un salame Bentancur saliendo a decir eso en radio, parece que buscara que le agarraran bronca a Oliva. Yo si soy él, lo echo a la mierda
-
Es inentendible que no esté en Nacional, literalmente NO HAY UN PUTO ARGUMENTO creible que explique sejemante desidia. Cayó un jugador que eleva el nivel del cuadro en una zona donde no tenemos a nadie y lo tratan como un perro de mierda, ni siquiera se molestaron en negociar
-
No puedo creer cómo la gente se come el humo de los periodistas y representantes. Ya lo estaban punteando o tildando de traidor cuándo el jugador ya estaba en talleres.
Tremendo jugador Oliva y una lástima que no lo hayan traído.
-
escucharon a algun dirigente o algo decir algo del tema? porq la verdad no pueden mas de inutiles
-
@diegobolsilludo Que no lo trajeron porque le cumplieron los pedidos del DT. Y que por eso Oliva no fue puesto sobre la mesa.
-
"¿A qué voy a ir al Pignarolo? ¿A mangiare merda?"
Y nació un nombre.
Bien Oliva que también la tiene clara.
-
Gracias dirigentes.
-
Se viene.
-
Si viene le tengo toda la fé!