Emmanuel Gigliotti
-
El juez elimino con urgencia manifiesta al único generador de peligro de Nacional. Así como hicieron con Bergessio.
ES TAN EVIDENTE que asusta la gente desentendida por desconocimiento o conveniencia.
Con el mismo criterio de la 1era amarilla, no juegan 30min Gargano, Arias, Musto y Aguirregaray. -
Le están aplicando el método Bergessio claramente, no nos olvidemos que también se fue expulsado del Cagon del Siglo.
Le van a tratar de hacer la vida imposible, los zagueros van a tener vía libre para cagarlo a palos y el no puede responder.
Tienen que estar atentos los dirigentes.
-
Totalmente la prensa ya está empezando a operar, cuando ven a uno que es bueno y puede complicar a las gallinas empiezan, como hicieron con polenta y con Bergessio, que es mala leche, que se hace echar, que pegan patadas y codazos.
Mientras los pollos de ellos se aburren de pegar patadas, Arias, gargano y musto, y ya te tiran que son jugadores "de personalidad y que saben jugar estos tipos de partidos". -
Al final no fue doble amarilla sino roja directa. De nuevo.
Están re giles los jueces.
-
Le dan 1 o 2 partidos?
-
2 partidos le salieron, lo mataron
-
Nos agarran para él cachote siempre!.
-
2 partidos. Cualqueira nos rapiña a nosotros.
-
Ya lo quieren sacar de las canchas. Señal de que hay que apoyarlo porque si un jugador les duele, es que es bueno para nosotros.
-
No lo mato para nada, pero era totalmente evitable la roja. Ahora hay que jugar 2 partidos con el 3er delantero como titular.
-
Otra cojidq de parado a los bambis de los dirigentes.
-
@gustavolt dijo en Emmanuel Gigliotti:
Para Repette, el fichaje estrella, es suplente para jugar solo 25m por partido. Es más que los 2 Ramírez. Pero aún no suple a Bergessio. El pelado se cargó al goleador del siglo y los delanteros no le hacen un gol.
PD: por doble roja en tan poco tiempo se puede comer 3 fechas de suspensión.
Grande Repette !!!
La sacamos regalada. Yo ví roja directa y por el poco tiempo entre las dos rojas, 1 partido no iba a suceder. Gestión Fuentes.
-
@ruyeri de acuerdo era evitable, pero ponete en el lugar del loco es el 9 y tiene que bajar 40 mts a parar a Canobbio que se iba mientra el muerto del Colito y el tronco de Trasante lo miraban pasar, creo que es unico que entiende como hay que jugar en un cuadro grande
-
Los minutos que ha tenido dan esperanzas de que pueda ser útil. Obviamente la cagada entre mala suerte y malas decisiones, ya tiene dos expulsiones.
Pero cuando vuelva debe ser titular.
-
"El titular debe ser Fagundez"
-
Estuvo bien mantener a Fagundez porque venia de 2 goles. Ahora a poner a esta bestia de titular, no hay 2 opiniones
-
Igual no me disgustó nada el doble nueve prendiendole al arco como loco
Pero ya con el respeto que lo van a marcar es otra cosa
-
Está duro como un frasco pero se nota que tiene todas las mañas de 9. La jugada del gol la generó toda solito.
-
yo probaría con fagundez atrás de el
-
Yo no lo ví tan duro ni ahí.