Emmanuel Gigliotti
-
2 partidos le salieron, lo mataron
-
Nos agarran para él cachote siempre!.
-
2 partidos. Cualqueira nos rapiña a nosotros.
-
Ya lo quieren sacar de las canchas. Señal de que hay que apoyarlo porque si un jugador les duele, es que es bueno para nosotros.
-
No lo mato para nada, pero era totalmente evitable la roja. Ahora hay que jugar 2 partidos con el 3er delantero como titular.
-
Otra cojidq de parado a los bambis de los dirigentes.
-
@gustavolt dijo en Emmanuel Gigliotti:
Para Repette, el fichaje estrella, es suplente para jugar solo 25m por partido. Es más que los 2 Ramírez. Pero aún no suple a Bergessio. El pelado se cargó al goleador del siglo y los delanteros no le hacen un gol.
PD: por doble roja en tan poco tiempo se puede comer 3 fechas de suspensión.
Grande Repette !!!
La sacamos regalada. Yo ví roja directa y por el poco tiempo entre las dos rojas, 1 partido no iba a suceder. Gestión Fuentes.
-
@ruyeri de acuerdo era evitable, pero ponete en el lugar del loco es el 9 y tiene que bajar 40 mts a parar a Canobbio que se iba mientra el muerto del Colito y el tronco de Trasante lo miraban pasar, creo que es unico que entiende como hay que jugar en un cuadro grande
-
Los minutos que ha tenido dan esperanzas de que pueda ser útil. Obviamente la cagada entre mala suerte y malas decisiones, ya tiene dos expulsiones.
Pero cuando vuelva debe ser titular.
-
"El titular debe ser Fagundez"
-
Estuvo bien mantener a Fagundez porque venia de 2 goles. Ahora a poner a esta bestia de titular, no hay 2 opiniones
-
Igual no me disgustó nada el doble nueve prendiendole al arco como loco
Pero ya con el respeto que lo van a marcar es otra cosa
-
Está duro como un frasco pero se nota que tiene todas las mañas de 9. La jugada del gol la generó toda solito.
-
yo probaría con fagundez atrás de el
-
Yo no lo ví tan duro ni ahí.
-
Es más q lo que quedaba de bergessio, mérito del pelado
-
Merito del pelado?? que no lo pone nunca y lo tenía como opción atrás del perro del colo ramirez y ahora está por atrás de fagundez?? Tiene que jugar siempre en un 4-4-2 pero nunca lo va a hacer repetto.
-
A Gigliotti lo habían echado y Fagundez había hecho dos goles, era bastante lógico que lo mantuviera, no sé dónde está el error del pelado acá.
-
No es suplente ni un minuto.
-
Siempre lo tuvo como segunda opción, desde el principio puso al muerto del colo. El error es no poner al tipo en un 4-4-2 dejando a fagundez. SE MUERE DE HAMBRE NACIONAL sin un 9. Hoy entró e hicimos un gol de pedo, porque por mas que los teníamos ahi parecía imposible que los virgos estos la metan, gigliotti era el unico con el minimo de jerarquia para abrir el arco. Los demás son unos virgenes bárbaros.