Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@aserrin Estás soberbio y mal hablado.
Decime ¿No es que esta directiva es un continuismo de la anterior?¿No es que a Fuentes lo puso Decurnex para continuar su obra?
¿Miraste la integración de la directiva de Decurnex y la actual y te parece que podés decir que no pueden sacar juveniles porque hace dos meses que están?
Se te está secando el cerebro de tanto comunismo.
A fin de año, cuando veamos el balance tendremos una 1a evaluación más seria.
Vamos a ver el resultado deportivo y el económico.
Ojalá que ganemos algo. -
Muy blandito Fuentes , no le veo uñas pa guitarrero.
Coincido que cuándo hablo de todos , nunca mencionó al hincha.
Más allá de que él equipo tiene varías bajas y todavía no sé a podido utilizar a todos los posibles titular , si no se ponen las pilas con los jueces podemos ser el City de Pep que nos van a judiar todo el campeonato!.
-
Para salir a tirar mierda y ventilar nuestra interna era el uno.. Cuando tiene que salir a trancar y planchar a todos, es un bambi cagon.
-
-
Se lo vio en la cancha de Unión, se lo vio en Maldonado, se lo vio en Canelones y hoy se lo vio en Capurro. Este viejo hijo de puta viene invicto contra la gallina. Pierde siempre.
-
Pinta a ser el peor presidente de este siglo cómodo
-
Siguiendo el legado de Decurnex, ser un fracasado dominado
-
hay un aura perdedora con estos muertos locos, son unos bambis tibios y eso se traslada a todos los sectores del club, ayer nos ganaron el 3era, nos ganaron y nos ganaron bien, el unico que le vi con nivel fue da rocha, desp todo muy medio pelo, y respetando mucho a la galli
-
Loco dejen de dar para atrás, están criticando al candidato que votó el 80% de los socios. Están diciendo que los socios son en su mayoría boludos por ir a votar en masa a un pan triste segundón como Fuentes? Un poco de respeto
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Loco dejen de dar para atrás, están criticando al candidato que votó el 80% de los socios. Están diciendo que los socios son en su mayoría boludos por ir a votar en masa a un pan triste segundón como Fuentes? Un poco de respeto
Se votó por descarte, no xq sean unos despegados...
-
se votó por descarte? votaron a fuentes, al que había que descartar era a el.
-
Yo creó que entramos a un ciclo negativo y de aura perdedora que no va ser fácil revertir. Se nos acabó el culo/suerte con el Guti en 2019.
Se ganará algún campeonato o algún clásico pero se nota que nos vienen cogiendo por todos lados y nosotros mismos damos ventaja en todos los ámbitos.
-
Siempre que surgieron buenos juveniles nos fue bien, son los que realmente hacen la diferencia. La gran mayoría de los campeonatos que ganamos es porque uno se destapó, y nos acomodó las cuentas con su venta. Desde Suárez y el Chory hasta Viña y Ocampo. Hace tiempo venimos sufriendo la pésima gestión de años, cuando no se captaba jugadores después de preséptima y perdimos presencia en selecciones
Creo que visto el panorama hay que empezar a ceder porcentajes para tener los mejores prospectos. Es lo que hizo Peñarol para ser competitivo en formativas, antes no existían
Mejor vender un guacho por diez palos y quedarte con el 50% que tener el 100% de Trezza y Trasante
También creo que deportivamente vendría siendo hora de soltar la generación de la Libertadores sub 20. Entiendo que las otras generaciones son flojas pero ya habremos probado facil 10 jugadores de ahí sin contar los que se fueron sin debutar. Ninguna generación es tan prolifera, ni la del Morro y Coates
Y siempre está la posibilidad de que subas uno y se destape o por lo menos sirva para el equipo. Monzeglio o Ramírez no parece que vayan a funcionar pero si metían una racha de partidos se quedaban con el puesto, y eran jugadores que por proyección en otra época casi ni debutaba. Del otro lado Fagúndez de la nada te hace un gol de una factura técnica que no se si alguien salvo Alonso lo hacía, llega a meter un par de golcitos más (alguno por copa) y le haces plata seguro
Y realmente no entiendo cómo son todos unos fideos... Si son grandes es o porque naturalmente son así o porque entrenan por su cuenta. No pido que todos sean Méndez pero varios guachos como Martínez, S Rodriguez o Marichal serían otra cosa con unos quilitos más
Yo espero que al menos Curutchet tenga claro esto
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Lo peor que tiene el club son sus socios con más de 15 años de padrón. Siempre votan al más boludo.
-
@matu_bolso Por lo que sea que se votó ahora hay que bancar.
-
@aserrin dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Siempre que surgieron buenos juveniles nos fue bien, son los que realmente hacen la diferencia. La gran mayoría de los campeonatos que ganamos es porque uno se destapó, y nos acomodó las cuentas con su venta. Desde Suárez y el Chory hasta Viña y Ocampo. Hace tiempo venimos sufriendo la pésima gestión de años, cuando no se captaba jugadores después de preséptima y perdimos presencia en selecciones
Creo que visto el panorama hay que empezar a ceder porcentajes para tener los mejores prospectos. Es lo que hizo Peñarol para ser competitivo en formativas, antes no existían
Mejor vender un guacho por diez palos y quedarte con el 50% que tener el 100% de Trezza y Trasante
También creo que deportivamente vendría siendo hora de soltar la generación de la Libertadores sub 20. Entiendo que las otras generaciones son flojas pero ya habremos probado facil 10 jugadores de ahí sin contar los que se fueron sin debutar. Ninguna generación es tan prolifera, ni la del Morro y Coates
Y siempre está la posibilidad de que subas uno y se destape o por lo menos sirva para el equipo. Monzeglio o Ramírez no parece que vayan a funcionar pero si metían una racha de partidos se quedaban con el puesto, y eran jugadores que por proyección en otra época casi ni debutaba. Del otro lado Fagúndez de la nada te hace un gol de una factura técnica que no se si alguien salvo Alonso lo hacía, llega a meter un par de golcitos más (alguno por copa) y le haces plata seguro
Y realmente no entiendo cómo son todos unos fideos... Si son grandes es o porque naturalmente son así o porque entrenan por su cuenta. No pido que todos sean Méndez pero varios guachos como Martínez, S Rodriguez o Marichal serían otra cosa con unos quilitos más
Yo espero que al menos Curutchet tenga claro esto
Yo estoy de acuerdo en líneas generales con lo que dijo Aserrín.
Me gustaría destacar que lo primero que tenemos que hacer para sacar jugadores es respetar lo que tenemos.
Ocampo hace unas fecha jugó el mejor partido desde que está en Nacional y tan bien jugó que de la alegría se lesionó. Pero no debemos matarlo.
Monseglio es un jugador que se va a ir afirmando, va a ser titular indiscutido (si no lo tapan con alguno de los viejos que trajeron con ese fin). Es un jugador de un futbo exquisito, como lo fue Maneiro en su momento y no recuerdo otro igual en los últimos tiempos.
Juan Manuel Fagundez demostró que es el 9 de Nacional no solo por el gol, sino por como actuó en otras jugadas donde no pudo concretar. Recuerdo cuando ibamos 1x1 una jugada que inició Monseglio, la pelota se la pasa otro a Fagundez, dribleó en el área y el remate se lo taparon.
Si define con esa tranquilidad en el área va a hacer muchos goles y es un guacho, un fordward como el Nico López.
Trezza si no sirve para nada, no tiene definición ninguna.
Trasante es un jugador postergado. Si lo ponen a dividir la cancha con Carvallo debería ser pieza importante, pero le habían puesto delante al Torito que no se sabe si está en un estadio o en un ruedo y ahora para taparlo también le pusieron a Yonathan Rodriguez, que jugó bien pero no es del barrio.
Sin ser juveniles, Castro me parece una buena adquisición y creo que va a andar bien cuando se complemente mejor con sus compañeros, Zabala entró e hizo un desborde muy bueno, en la medida que los haga más seguidos le doy el mismo pronóstico que a Castro. Y en la zaga Cohelo me parece muy firme y se va a notar más cuando el equipo tenga más partidos.
Yo creo que los problemas de hoy son porque tenemos 11 individualidades y cero equipo.
A medida que pasen los partidos si la hinchada apoya la situación puede cambiar radicalmente.
Hasta diría que se compró mejor que en temporadas anteriores que yo le pedía a los dirigentes que no compraran porque era horrible lo que traian. -
@dedos dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Juan Manuel Fagundez demostró que es el 9 de Nacional
Un nuevo fichaje? Cada vez peor eh..
-
jajaja lady mal
-
otra vez nos encajan a tejera, esta vez en el var.
-
Otra vez Tejera , a fuentes se lo están cogiendo fuerte y pareciera que le gustará.
Se mata pidiendo el VAR y dicen toma querés VAR pero te ponemos al que en un mes y medio te cogió 3 veces, incluido 2 clásicos.