Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Están los jueces para el partido con Wanderers
Obviamente no vamos a ganar.
-
La puta que los parió , muevan el culo loco. Nos vienen cojiendo de todas formas habidas y por haber. Nadie sale a la palestra , ni Fuentes , ni Balbi , no se hacen cargo estos soretes!..
-
Muy fuerte. Ya ni disimulan. Si me decís que los ponen a dirigirnos cada 4 o 5 fechas para que nos "olvidemos" lo podría llegar a entender. Pero esto, ya es un descanse.
Igual en parte se entiende, porque si nos roban saben que como mucho van a escuchar algunas declaraciones de Fuentes. El otro día con la amenaza fue un caso aparte. Quien de Nacional va a trancar fuerte?
-
@elbochabolso Están desaparecidos todos. Habrá que esperar en un milagro y que los jueces se iluminen para no robarnos más.
-
Un robo alevoso hoy, con var y todo. La especialidad de la casa
-
Es penal si la del depor pero pa mi era roja el codazo también
-
La 2da amarilla que le saca al que echa para mi es lo más nefasto, después dio 7 minutos y no había pasado nada en el partido
-
Tremendo afano, mal...
-
siga el baile
-
@leandrobolso Siempre lo mismo , una mano en el área y dice que es casual , siga siga.
Después la misma jugada con Maldonado la misma mano , es doblé amarilla y rojas. -
-
Se le ríen en la cara a Fuentes
-
HAGAN ALGO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!
-
Hoy por un momento deseaba que la hinchada tire el alambrado de esa cancha de mierda y entre a cagar a todos a piñas hasta el final
-
@bolsomaiden Me imaginé exactamente la misma situación, unas ganas de que se queme todo. Sigue pasando lo mismo, es insólito, vio choque en el codazo del negro al colombiano, no ve penal, nunca ven un sorete, es demasiado.
-
Otro penal no cobrado.
Ahora Como le cuesta a los jueces cobrarnos algo a favor nuestro sin necesidad de ver var.
Cuando hacemos una falta no dudan y sacan tarjeta amarilla y roja con todas las ganas, pero para ver un codazo en tiempo real no lo ven, tienen que ir al var, ni hablar penales eso ni con var los ven. -
Que estupidez el argumento de "ya había pateado cuando le pega, entonces no es ful".
Si vos vas a patear y un defensa se te tira con todo, partiéndote inmediatamente después que le pegaste a la pelota, obvio que es ful.
Si interrumpe el movimiento y no te deja terminarlo, es ful. Si la jugada es peligrosa y te puede lastimar, también es ful o como mínimo tiro libre indirecto.
Los periodistas están pasados de vivo, este campeonato están operando como locos con los fallos de los jueces. Justifican todo.
-
-
@bolsomaiden dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Hoy por un momento deseaba que la hinchada tire el alambrado de esa cancha de mierda y entre a cagar a todos a piñas hasta el final
A ver primero que nada , No a la violencia. Ahora cuándo desde adentro de la cancha se busca provocar , se tienen que atenerse de que algún loquito se mandé y quemen todo. Yo pensé que alguno se mandaba y se armaba una.
Otra cosa que mierda son los jugadores de la Gallina , éste que nos hizo el golazo dicen que hizo las formativas o está préstamo. Siempre dan la nota y con nosotros se hacen los pesados. Lo mismo el chilote de Bravo. Pensar que los nuestros nos hacen goles y nos juegan a morir , haciéndose odiar.
-