logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.2k Mensajes 133 Posters 36.7k Visitas 106 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • daniel1899undefined Desconectado
      daniel1899 VIP
      Última edición por

      "Dos cabezazos en el área es gol…aunque no siempre. El gol, el triunfo, el éxito deportivo es el resultado de una indescifrable ecuación multivariable muy compleja. ¡Pero ni siquiera una ponderación positiva de todas esas variables asegura que la pelota entre!. Hay, siempre, que sumar una dosis de suerte. Como se trata de un juego de suma cero- no se puede medir el éxito o fracaso según, exclusivamente, los resultados deportivos."

      Del libro sobre la gestión D'onofrio en River, creo que describe bastante bien lo que decimos los defensores de Repetto.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Pablitoundefined Desconectado
        Pablito Bolsos
        Última edición por

        Otra cosa, vamos 6 partidos de 37! Y estamos a dos puntos del rival directo que ya sabemos quién es. Deportivo Maldonado podrá ganar el apertura pero se va a pinchar como todo cuadro chico. Es seguir con esta idea de juego, corregir los horrores de la defensa, y estoy seguro que ganamos un partido y no paramos. Y del otro lado, si siguen así van a echar a larriera y se da vuelta la tortilla!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Dedosundefined Desconectado
          Dedos VIP
          Última edición por Dedos

          Nacional aparte del DT tuvo 10 altas y 13 bajas.
          Ese dato significa que se pulverizó el equipo del año anterior y Repetto tuvo que formar un nuevo equipo prácticamente de cero.
          También hay que tener en cuenta que las altas no llegaron el primer día de entrenamiento. Algunos, como Zabala llegaron para el comienzo del campeonato y otros como Alex Castro no podían jugar las primeras fechas porque estaban suspendidos.
          Repetto cometió errores, como incluir en el equipo jugadores de los cuales los hinchas estábamos hasta las pelotas, como el Torito Rodriguez y Trezza, por lo cual al comenzar el equipo jugando mal y perdiendo puntos rápidamente la gente se fastidió con él.
          Pero a la hora de respaldar o no al técnico hay algo muy importante a tener en cuenta y es la evolución del equipo partido tras partido.
          En ese equipo, en mi modesta opinión, Nacional viene teniendo una trayectoria ascendente, pese a los arbitrajes y las lesiones.
          El equipo no creaba situaciones de gol, ahora las crea.
          El equipo no tenia dominio del medio campo, ahora domina a los rivales.
          En la defensa se han producido horrores que han costado puntos y es la parte que falta corregir, lograr un funcionamiento más efectivo y regular.
          En el clásico el equipo mostraba flaquezas anímicas y en eso ha ido mejorando en los partidos siguientes.
          Nacional debió ganar contra Wanderers y pudo hasta haber perdido, no ocurrió porque se empató a huevo.
          Pero hay que tener en cuenta que el equipo arrancó mal moralmente y tuvo una serie de resultados adversos que podríamos considerarlos injustos en relación a lo que hizo en la cancha.
          Yo no estoy conforme pero veo un crecimiento en el equipo partido tras partido.
          Y creo firmemente que viendo esa evolución el técnico debe mantenerse, porque echarlo significaría perder el avance en la formación del equipo que se ha logrado.
          Con un nuevo técnico los toritos y los Trezza volverían a tener minutos.
          Creo que falta que se empiezen a dar los triunfos y si Nacional mantiene la trayectoria ascendente, no demorará en ocurrir.
          El aspecto anímico es muy importante en el rendimiento de los equipos y en la obtención de resultados.
          Hoy necesitamos seguir mejorando el juego para empezar a ganar, pero si se logra una racha de triunfos se entra en un ciclo triunfalista y si logramos estar en ese ciclo podremos tener un bajón pero igual ganar.
          Creo que los hinchas debemos entender que puteando y echando a todo el mundo no ganamos nada. Hay que calmarse y transmitirle confianza al técnico y al equipo, que hoy es la principal carencia.
          A Nacional lo hace grande su gente y ahora es cuando debemos confirmarlo apoyando para que el equipo sienta el calor y el apoyo del hincha y adquiera la confianza que está faltando.

          garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • garzon2000undefined Conectado
            garzon2000 @Dedos
            Última edición por

            @dedos exacto, yo puse mas arriba, para mi lo que falta es ganar 2 partidos seguidos y mantener el arco en 0, eso ya cambiaría todo, y en este futbol casero ganas 6 pts y ya esta arriba.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Todas las excusas que ponen para defender al inepto del técnico.

              Deportivo Maldonado es un rejunte y va primero. No hizo muchos amistosos, le llegaron jugadores sobre la fecha y no tiene más de 15 que sean parte de los titulares de siempre. Y lo mismo Wanderers que tiene doble competencia, y lo mismo Danubio, Liverpool, etc.

              6 puntos de 18. En Brasil ya lo hubieran echado.

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              leotricoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
              • inge1undefined Desconectado
                inge1 Bolsos
                Última edición por

                @GustavoLT entiendo tu enojo y es el sentir de muchos hinchas, es entendible, pero también debemos ver el bosque y no solo el árbol caído, porque también sufrimos afanos en todos los partidos y esta dirigencia es pauperrima en todos los sentidos, eso no es culpa de Repetto.

                Ante toda esa realidad, debemos pensar a futuro y que el entrenador que tengamos nos proyecte a futuro como equipo y sepa manejar la juventud, para que los logros lleguen luego con el menor esfuerzo posible y nos deje un equipo estable con una base del club.

                Se ven cosas buenas que hace tiempo no se veían, obviamente no podemos aguantarlo 2 campeonatos perdiendo puntos, pero si necesitamos darle un poco de tiempo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                • Brunitoundefined Desconectado
                  Brunito VIP
                  Última edición por

                  Dejalo al panflin este, le echa culpa al DT que hayamos dado tres pelotas en los palos, o que los jueces nos cocinen, o que Marichal se la meta en contra.

                  alt text

                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • GustavoLTundefined Desconectado
                    GustavoLT VIP
                    Última edición por

                    Salió la gordita corredora que pedía baneo a meterse en una discusión seria...

                    3 pelotas en el palo, y en la defensa nos llegan 2 veces y son dos goles. Que bien que jugamos !!!

                    Ni hablemos que Wanderers solo tuvo 2 días de descanso, nosotros 7. Y casi perdemos.

                    Siempre la culpa es de los jueces, de ciertos perros en el plantel, de las lesiones, de las expulsiones, del poco tiempo de trabajo.

                    Pero acá un DT llegó con la obligación de demostrar cualidades y salir campeón para marcar la cancha, y ya tenemos el Apertura perdido en la sexta fecha. Indefendible.

                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                    14 of may 1899.

                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                    • leotricoundefined Desconectado
                      leotrico Bolsos @GustavoLT
                      Última edición por

                      @gustavolt en Brasil no tendría a Trezza ni Almada en el plantel.

                      Te veo muy alborotado. Quién sería tu técnico si corres a Repetto?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • jwwwbolsoundefined Desconectado
                        jwwwbolso Bolsos VIP
                        Última edición por

                        Estoy del lado de Repetto...

                        Le falta el FACTOR SUERTE, que era la que tenía EL GUTI, pero sin embargo los equipos del guti no eran tan vistosos...
                        No los comparo, solo digo que a uno siempre le falta lo que el otro tiene... y así sucede. Es dificil encontrar un DT que reúna todo.
                        Cuando se le destrabe la suerte a Repetto, agarrarse!!!!...

                        También creo que miran para los COSTADOS y no asoma NI UN PUTO DT.
                        Entonces creo yo que, Repetto, tendrá trabajo hasta que se quede sin laburo MEDINA, por ejemplo.


                        Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                        Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                        NACIONAL ES URUGUAY

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

                          Lo único reprochable que se le puede reclamar al pelado es él clásico. Ahí si fue una vergüenza pero como lo explicó en Pasión , puso lo qué tuvo a mano. Prácticamente dijo que jugó Almeida por qué no había otro y más allá de eso es verdad que llegó con un plantel desminuido. Sin Ocampo , Zunino , Castro , Cándido y no estuvieron Fagundez y Yona!.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • garzon2000undefined Conectado
                            garzon2000
                            Última edición por

                            Es entendible la posicion de los que quieren cambiar ya, pero hace dos años venimos cambiando los Dt cada 6 meses por uno peor que el anterior!! Perdimos muchos Pts por errores u horrores defensivos y otros por lo mismo pero arbitrales, por lo menos creo que se ve una idea de juego cosa que hace tiempo no se veia, el Real Madrid de Manganaga esta solo 2 pts arriba nuestro como estariamos solo sin los errores de los jueces? Yo lo dejaria trabajar, a todos (o casi) nos hubiera gustado el Guti pero dijo 2 veces que no y ademas esta en otro equipo, y otro cosa el Guticulo no nos va a funcionar y salvar siempre!! Traer a otro ahora es perder casi 4 meses de trabajo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manu.tricolorundefined Desconectado
                              manu.tricolor VIP
                              Última edición por

                              pero por eso sigue repetto, porque las gallinas van 2 puntos arriba, si irían primeros repetto ya no era el dt.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • GustavoLTundefined Desconectado
                                GustavoLT VIP
                                Última edición por

                                Exacto. Por conclusión sacamos de que Repetto sigue no por sus condiciones, sino porque el rival que pelea con nosotros está jugando tan mal como nosotros. Increíble. Todos los que mamaderean y piden que siga porque juega "lindo" aún no se dieron cuenta de que si la gallina hubiera sacado 4pts de más, hoy ya lo hubieran rajado.

                                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                14 of may 1899.

                                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                • DeZurda94undefined Desconectado
                                  DeZurda94 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Y que a Repetto lo hubieran si peñarol tenía 4pts más (cosa que es cierta), cambia el análisis de Nacional? eso es absurdo, si yo para analizar como juega Nacional miro a Nacional, no a la gallina.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Exacto , Acá somos hinchas de Nacional. Si le interesa tanto analizar el momento de la gallina que arranqué a mamaderear a la 890 con él Rodri Vázquez!.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fede94undefined Desconectado
                                      Fede94 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Lasarte está libre. Por favor GANÁ Repetto.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                      • Varelita16undefined Desconectado
                                        Varelita16 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Que tortura si empiezan a pedir a Lasarte

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • yobolsoundefined Desconectado
                                          yobolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Si alguien se anima a pedir a Lasarte merecemos descender

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • ONeill13undefined Conectado
                                            ONeill13 VIP
                                            Última edición por

                                            No se caguen manga de putos!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.0k
                                              8.9k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.1k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              251
                                              2.0k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              429
                                              4.0k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              -2
                                              929
                                              8.8k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              2
                                              1.2k
                                              11.1k

                                            • Política internacional
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.2k
                                              91.8k

                                            • Jadson Viera
                                              Joaco70190undefined
                                              Joaco70190
                                              0
                                              800
                                              6.4k