Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
llegar a la linea de fondo es lava
-
Me viene gustando, le veo otra actitud.
-
A levantado
-
Viene levantando si , dónde empiece a ser un jugador se fútbol , con él y el Pumita vamos a tener tremendos laterales.
-
Tiene al colombiano abierto y tira su clásico centro de 3 cuartos de cancha, dasela burrooooooooo!!
-
Sigue en buen nivel igual, al lado de Almeida es Jordi Alba.
-
El 2t jugó como hombre
-
Creo que fue de los mejores partidos que le he visto desde que está en Nacional.
-
contra estos cuadros precisas que sea así, solo tengo un par de cosas para remarcar, varias veces no le pasó a castro y otras en vez de darsela tiro un centro de mierda de 3/4
sacando eso, fue para adelante y abrió espacios, contra cuadros que no tienen la minina intencion de pasar la mitad de la cancha es clave -
Hoy jugó bastante bastante bien!
Infinitamente mejor que Almeida… los burros que ponían a Almeida por encima tienen 0 futbol
-
Viene en clara levantada, sacarle al burro de Trezza y ponerle al Colombiano al lado es una diferencia sideral.
Encima el equipo ahora trata de triangular, atacar ordenado, etc. Todo eso lo favorece mucho.
-
Que centros de mierda tira, no come en los céspedes?
-
Viene levantando y al lado de Almeida es Roberto Carlos, pero no puedo creer que ningún DT le pida que deje de tirar esos centros de mierda de 3/4 cancha.
-
No tira un centro bien desde el partido contra Atlético Nacional
-
Ojalá lo hayan dejado encerrado en el gimnasio de los cespedes y atado a una jaula en el gimnasio paraque tire 200 series de sentadillas a ver si deja de ser un tero
-
Viene mejorando, ya no fiola más por lo menos.
-
No se puede jugar sin laterales que no suban
Solo con eso aunque no marque es más que Almeida
Para algo existen los relevos también -
Se le nota una cierta mejora pero todavía está lejos de ser un rendimiento acordé a lo que se necesita para Nacional.
-
Es verdad que viene mejorando y ojala que siga en esa, lo quiero ver contra equipos que ataquen por su banda, la debilidad de Cándido es la marca
-
Lo lento y debil que es para marcar me vuelve loco, y encima alta cara de pancho