Pablo Repetto DT
-
Se jugó bien pero veo un plantel limitadisimo hasta para lo local. Espero que si nos va mal en lo internacional(que no me extrañaría) no le pese
-
Yo vi otro partido, es verdad que nos patearon al arco pero Nacional te desespera, en el 1t creo que pateamos 2 veces, la que Zunino en lugar de agujerearle el arco se quiso hacer el lírico y la que Fagundez le apuntó al golero, en el 2t apretamos un poco más lógicamente ante un equipo que no tenía nada. Gigliotti es el mejor jugador del equipo y lo pone 20 minutos, inentendible.
-
Yo veo un equipo que domina pero llega al borde del área o 3/4 y se desinfla.
-
Nos falta jerarquía, al momento de definir las jugadas se ve la jerarquía de los jugadores, tuvimos como 8 jugadas que nadie remataba o culminaba bien la jugada, tuvo que entrar gigliotti con su jerarquía para definir y casi hace su gol.
-
Solo Gigliotti y Rochet son jugadores de fútbol
-
Y Ocampo me faltó
-
no le saben pegar al arco? que poca definición que tenemos, de nada sirve llegar 30 veces y hacer 1 gol de chiripa!
ponete a laburar pelado!, no jodas mas! no podes dejar mas puntos, y trata de que en la libertadores no pasemos vergüenza!!! -
Salvo que no juguemos a nada me parece que al DT hay que mantenerlo sin importar el resultado del Apertura, todavía falta. Ya dejó en claro que labura y que no es un improvisado como otros.
-
@bolsoamuerte te parece que vamos a salir campeón? Del Apertura muy díficil. Tabla anual se verá, y del Clausura depende de tener algo mejor en el plantel. Salir campeón si se puede, pero con otro técnico.
-
Forobolso bancando a Repetto. Forobolso bancando a Monzeglio cuando en la Atilio al lado mío llovían las puteadas. Gustavo con -19 en el comentario. Gran momento para estar vivo.
Para mí el gran error de Repetto fue dejar 70 minutos a Trasante y no poner antes a Gigliotti. Creo que esperó demasiado y eso pudo costarnos el partido. Igualmente hace años que no veía a Nacional jugar a algo, así que esos errores quedan un poco en segundo plano.
-
-
Se le da demasiado palo a la Repettoneta pero estoy convencido que nos va a dar muchas alegrías!!!.
-
Ya con poner (y sacar) a los jugadores que la mayoría acá en forobolso vemos es algo muy distinto a lo que pasaba con otros DTs.
A Trezza y Almeida solo los puso cuando no había otro, sacó al Perrito Rodríguez del medio, Zunino estoy seguro que solo juega porque Ocampo está lesionado y a Zabala le falta físicamente.
Solo le puedo cuestionar que demora bastante en poner a Gigliotti, si va al banco y el partido está cerrado, mínimo a los 15 del ST tiene que entrar.
-
A Trezza y Almeida los puso hasta el cansancio, hasta que las derrotas y pérdida de puntos eran vergonzosas.
Justificando al burro no vamos a llegar lejos. Estuvimos 70m para hacer 1 gol, y de pedo a un club que vino a no perder. Si quieren tener esa mentalidad positiva, sigan en esa. La verdad es otra y el cachetazo va a doler.
-
Bueno vamo arriba gente , se ganó y hay que mirar para adelante y ser positivo. Dejen la amargura de un lado , no somos el Barcelona de Pep pero se nota una mejoría total , se ve un equipo que es protagonista y que intenta jugar al fútbol. Después tenés al rival que hace su partido.
-
Se ganó... no importa por cuánto...
Se ganó y punto. Debutamos en copa en 2 días, y le sirvió a Repetto para tomar AIRE.
-
Fa bo la amargura de Gustavo te hace salir úlcera. Festejen algo que al fin se ganó después de tanto tiempo.
-
No solo es amargo sino que también es mentiroso.
Almeida jugo porque Candido estaba con la mujer y la hija con problemas.
Trezza jugo la primera fecha que no estaba el colombiano ni Zabala. En la segunda lo sacó por Zunino. En la tercera vuelve porque se lesiona Ocampo y vuelve a salir cuando el colombiano estuvo para jugar.
-
Si ganamos la libertadores Gustavo va a decir que este burro no jugó contra nadie
-
Y vos pensas que podemos ganar la Libertadores? Dejen de mentirle a la gente. Tenemos un burro de técnico, no perdimos con Wanderers luego de pelotearlo a un equipo cansado, a Plaza puro toquecito y nada de nada. El partido lo ganamos de un pelotazo que rebotó en el palo y encontró a Zabala. Que fútbol ofensivo!!!
A Trezza, Almeida, Perrito Rodríguez, ya en 2021 estaban en mi lista negra de jugadores a no renovar. Cómo puede ser que Repetto jugara con estos perros y no quisiera por ejemplo, darle una chance a Bergessio o Polenta. Si vamos a limpiar el plantel, lo limpiamos todo.
Hay que ser serios y también parecerlo. No justifiquen al burro que puso un lateral que fue bailado en 4 clásicos, y que en su gestión, lo cambió en cada entretiempo porque lo pasaban parado.
Ergo, había recambio.