Pablo Repetto DT
-
No se, tamos en abril y no se dio cuenta todavía, pero si vos decís..
-
Zabala por Zunino. Y Gigliotti es Titualar.
-
Que partido vieron?
Nacional repetitivo, sin sorpresas, sin variantes en el ataque. Es increíble que Gigliotti no juegue de titular con Fagundez. Increíble que Zabala no sea titular. Plaza jugó a no perder, pero otro equipo a lo que estamos jugando, nos gana fácil. Lo de Coelho es vergonzoso como no lo cambió antes. Plaza no atacaba y estaba en una pierna. Gran responsable de las lesiones de los jugadores.
-
Anda preparando la excusa para cuando salgamos campeones Gustavito. Ya se huele ese fue de suerte.
-
Por momentos jugamos bien y generamos.. a veces nos dan lagunas y se nos da por tirar varios centros de mierda, se ve que los jugadores no pueden con su naturaleza canina.
-
Al lado de lo que veníamos viendo con Munúa, Giordano y Capuccio, este Nacional parece el Barca de Guardiola.
A mi la verdad que me gusta lo que veo y eso que no ha podido jugar un partido con todos los titulares.
-
Nunca vi un técnico con tanta mala leche y virginidad encima, le da confianza al preparador físico y también se le va a terminar lesionando.
Dicho esto, por suerte ganó y cada vez me da más tranquilidad Nacional, se ve una idea que se trata de mantener desde que arranco el apertura. Capaz debutar en la copa y meter algún triunfo valioso para el ojo del hincha le sirva en lo "moral" y para tener cierta tranquilidad extra.
-
Se jugó bien pero veo un plantel limitadisimo hasta para lo local. Espero que si nos va mal en lo internacional(que no me extrañaría) no le pese
-
Yo vi otro partido, es verdad que nos patearon al arco pero Nacional te desespera, en el 1t creo que pateamos 2 veces, la que Zunino en lugar de agujerearle el arco se quiso hacer el lírico y la que Fagundez le apuntó al golero, en el 2t apretamos un poco más lógicamente ante un equipo que no tenía nada. Gigliotti es el mejor jugador del equipo y lo pone 20 minutos, inentendible.
-
Yo veo un equipo que domina pero llega al borde del área o 3/4 y se desinfla.
-
Nos falta jerarquía, al momento de definir las jugadas se ve la jerarquía de los jugadores, tuvimos como 8 jugadas que nadie remataba o culminaba bien la jugada, tuvo que entrar gigliotti con su jerarquía para definir y casi hace su gol.
-
Solo Gigliotti y Rochet son jugadores de fútbol
-
Y Ocampo me faltó
-
no le saben pegar al arco? que poca definición que tenemos, de nada sirve llegar 30 veces y hacer 1 gol de chiripa!
ponete a laburar pelado!, no jodas mas! no podes dejar mas puntos, y trata de que en la libertadores no pasemos vergüenza!!! -
Salvo que no juguemos a nada me parece que al DT hay que mantenerlo sin importar el resultado del Apertura, todavía falta. Ya dejó en claro que labura y que no es un improvisado como otros.
-
@bolsoamuerte te parece que vamos a salir campeón? Del Apertura muy díficil. Tabla anual se verá, y del Clausura depende de tener algo mejor en el plantel. Salir campeón si se puede, pero con otro técnico.
-
Forobolso bancando a Repetto. Forobolso bancando a Monzeglio cuando en la Atilio al lado mío llovían las puteadas. Gustavo con -19 en el comentario. Gran momento para estar vivo.
Para mí el gran error de Repetto fue dejar 70 minutos a Trasante y no poner antes a Gigliotti. Creo que esperó demasiado y eso pudo costarnos el partido. Igualmente hace años que no veía a Nacional jugar a algo, así que esos errores quedan un poco en segundo plano.
-
-
Se le da demasiado palo a la Repettoneta pero estoy convencido que nos va a dar muchas alegrías!!!.
-
Ya con poner (y sacar) a los jugadores que la mayoría acá en forobolso vemos es algo muy distinto a lo que pasaba con otros DTs.
A Trezza y Almeida solo los puso cuando no había otro, sacó al Perrito Rodríguez del medio, Zunino estoy seguro que solo juega porque Ocampo está lesionado y a Zabala le falta físicamente.
Solo le puedo cuestionar que demora bastante en poner a Gigliotti, si va al banco y el partido está cerrado, mínimo a los 15 del ST tiene que entrar.