Actualidad de la Hinchada
-
Cringe escuchar centennials cantando otra cosa. Lo mismo con. “…a vos te quiero vos sos mi vida, Vamo’ a la cancha a alentar…” y dicen “siempre te vengo…”
Me genera mucha violencia
-
@nacionalcapo Igual cringe me da escuchar y cantar ese tema, además de que no pega ni rima , tiene olor a baby fútbol o divisiónal C, la cantaba cuando era nene e iba a ver a La Lata FC.
Pd; Ya que estamos corrigiendo letras... No es "Dame.. Dame esa alegría..." Es "Dame.. Esa inmensa alegría..".
-
Tremendos videos se manda esta gente
-
Yo la empecé a cantar como siempre se canto y cuando me di cuenta del cambio me calle la boca, que manga de boludos loco
pero lo que me quemo ayer fue que había un grupito de brasileros, del fluminense y vasco da gama, sacándose fotitos y cegándose de risa
como mierda podemos permitir eso?? menos en la Abdón, la concha de su madre!! -
Deben ser amigos de la barra de yogurt, la misma que dice ser amiga de Gremio y se andaba sacando fotos con la barra de Palmeiras y después con la de Flamengo , el dolape es multicasaca , de última que sirva para algo y consiga las bengalas azules que venden allá.
-
Una vergüenza como cantan la canción así, me hicieron hasta dudar de si la canté mal toda mi vida, son unos hijos de puta, parecemos una hinchada de OFI.
-
Los brasileros seran turistas gente, tampoco da para re quemarse.
Si, una verga que canten mal ese tema pero se agitó fuerte todo el partido, no sean tan amargos -
-
@Dedos MAndame saludos, soy fan tuyo
-
Con gusto @Callejeros
-
@callejeros ? AJajajja, que fumas?
-
-
-
Grande Luciano, te queda impecable la casaca roja!
-
-
Arriba @Dedos te escuché ayer. Conceptos muy claros , hablas mejor que varios "periodistas".
-
@Luchobolso Gracias.
-
los bombos estan cada vez mas metidos abajo de la 2da bandeja, por un tema acustico no se escuchan arriba y hacen que la gente cante todo desincronizado, y ni que hablar de los boludos de la atilio q meten palmas y aceleran el ritmo
-
No me gustó el aliento ayer para un partido de estas características, decí que los maridos son todos mudos y solo saben tocar el bombo.
-
Siempre me quejo de que en la Abdon van lento pero en la Atilio van como pedo, parece que les chupara un huevo ir coordinado con los demás