Emmanuel Gigliotti
-
Al fin un hombre después de ver tanto pendejo cheto milenial
-
Pufff QUE HOMBRE
-
Yo creo que por Copa y de visita hay que jugar 442 con los 2 tanques arriba y Ocampo con Castro por las bandas. Se da todo para jugar así y lo bueno que plantel tenemos!.
-
Está 1 escalón arriba de todo el plantel, hoy jugó en las peores condiciones y se aburrió de ganar duelos.
-
Lo sacaron y empezamos a tirar centros increible
-
Le erró Repetto. Era Fagúndez de titular y Gigliotti para los últimos 30 minutos.
Ganó algunas pero lo noto bastante durito y falto de fútbol.
-
Se comió el primer gol, se dejó anticipar, la única que tuvo para pegarle al arco empezó hacer moñas.
Independiente de esto, no es un jugador para jugar en Brasil que tenés que correr más. -
No lo hubiese sacado, pensé que la entrada de fagundez era para jugar junto a él.
-
De los mejores. Tiene calidad y fisicamente de los pocos que estaba a tono.
-
Monzeglio le deja una pelota de frente al arco y se mandó la gran colo Ramírez, pegale viejo, no vamos a tener 45 chances iguales.
-
No lo mato porque jugamos mas a la contra que otra cosa con un 9 posicional, no me parece... para jugar con ese tipo de jugadores le tenes que tirar algún centro como la gente y no alejarlo del arco...
-
Me encanta el Puma pero prefiero que siempre entre del banco y de titular juegue Fagundez.
Al pibe le das confianza y perfectamente en lo local puede responder con hacer goles.... y seguramente así alguna moneda a futuro. O lo vamos a tener como Vecino 2.0?
Aparte con Gigliotti en el banco tenes tremendo recambio por si el partido se complica, y si no se complica también lo pones para ver si puede ampliar la diferencia.
-
Por copa podemos debatirlo, qué tal vez debería jugar otro de visitante porque jugamos mucho más lejos del arco.
Por lo local tiene que ser titular 100% seguro, es el mejor 9 del plantel, y los equipos nos juegan todos metidos atrás, es ideal para que el juegue.
-
Pero Gigliotti es mucho mejor que Fagundez
Basta de la pavada esa de dejar al mejor en el banco "para tener plata en el banco"
Cuando además Nacional tiene unos problemas inmensos para hacer goles
-
por ahora no demostró ser mejor que nadie, es mas el que tiene mas goles es fagundez, giglioti el ultimo partido tuvo para pegarle al arco y se puso hacer moñas hasta perderla.
-
Por el Uruguayo y los partidos de Copa como local tiene que ser titular indiscutido, pero los partidos de visitante me parece que pueden rendir más Fagúndez y Ramírez porque son más rápidos y dinámicos para jugar de contragolpe.
-
Al fin un 9 que no le tiene miedo a la hormiga Valdez , era fácil Bergessio, no costaba nada.
-
Hace tremenda diferencia, haga goles o no
-
Parecía un poco bajoneado después del penal
-
Ya van a venir los goles Puma, usted tranquilo