Brian Ocampo
-
Te hace calentar lo poco inteligente que es. El ejemplo mas claro fue cuando pierde una pelota y sale desesperado a hacer falta como un bobito.
De viveza tiene menos 10. Con las condiciones que tiene, tendría que buscar en todos los partidos la expulsión del rival, y en casi todos los partidos termina amonestado él.Ya lleva años en primera y no logra mejorar esas cosas. No le veo futuro, perdón.
-
Posta lo digo: el club no le podrá asignar un piscólogo?
Se hizo sacar una amarilla absoutamente tonta por una patada de ofuscado con la vida. -
Ya tiene psicólogo, para mi tendría que haber jugado 10 minuto aunque sea el otro día. Que tu primera exigencia sea entrar perdiendo de visitante contra un equipo por libertadores cuando la vez anterior que jugó se fue lesionado, es obvio que el jugador mentalmente no va a estar.
-
Esta obligado a hacer un buen partido contra Boston River.
-
poco y nada, hace semanas no juega, pura lesion, ayer entro blandito, tiene que agarrar futbol y levantar!
-
@estebolso en esa misma copa contra Atlético Nacional en el GPC también jugó muy bien y fue figura, no terminamos ganando por las burradas de Capuccio
-
Ojalá no sea como se dice que está jugando más con la cabeza fuera de Nacional que de rendir cuándo le toca jugar!.
-
De que hablan? Si era el mejor de Nacional antes de la lesion, somos futbolistas, vivimos con golpes y lesiones.
-
@alebolsoamuerte pero no te parece poco para un jugador que se considera es el mejor jugador juvenil que ha sacado Nacional en los últimos 2,3 años?
Voy a incluir ese......2 partidos buenos por copa y 1 gol en un clásico es poco para un jugador en 20 partidos de Copa q jugo Nacional o 10 clasicos por decir un número.
Es muy poco para lo que se dice de sus condiciones -
El mejor de los ultimos 3 años es Viña, o Satriano.
Ocampo es un buen jugador que por a o por b no ha logrado explotar del todo. También hay que recordar que en su mejor momento tuvo dos partidos ni fu ni fa y lo sacaron por Trezza un semestre entero. Así no explota nadie.
-
@estebolso desde el 2020 hasta hoy, tampoco debe haber muchos jugadores nuestros que hayan rendido en muchos partidos importantes.
Rochet tal vez sea el único
-
Piensa volver a jugar 90 minutos? supongo que será por la copa, pero como la demora
-
Y porque la cancha está hecha mierda
-
Entró bien en un partido fácil. Ahora es el miércoles, ahí lo necesitamos 90! no entiendo por qué no patea las pelotas quietas desde su vuelta, no tenemos otro ejecutante
-
Lo vi rezongon porque Carballo pateó el penal y Fagundez la picó, me parece bárbaro porque significa que quería jugar y quería su gol
-
Ojalá se saque el balde para el miércoles
-
El miércoles es tu partido
-
Era un partido muy facil pero entró barbaro.
-
Ojalá recupere la confianza, lo necesitamos mucho. Con Ocampo en versión Ocampé tenemos muy lindo cuadro y me animo a cualquiera.
-
No creo que vaya a ir de titular el miércoles. Me parece que va de nuevo el can Trezza.
Seguramente lo va a poner de arranque en el próximo partido por el uruguayo.