Brian Ocampo
-
De que hablan? Si era el mejor de Nacional antes de la lesion, somos futbolistas, vivimos con golpes y lesiones.
-
@alebolsoamuerte pero no te parece poco para un jugador que se considera es el mejor jugador juvenil que ha sacado Nacional en los últimos 2,3 años?
Voy a incluir ese......2 partidos buenos por copa y 1 gol en un clásico es poco para un jugador en 20 partidos de Copa q jugo Nacional o 10 clasicos por decir un número.
Es muy poco para lo que se dice de sus condiciones -
El mejor de los ultimos 3 años es Viña, o Satriano.
Ocampo es un buen jugador que por a o por b no ha logrado explotar del todo. También hay que recordar que en su mejor momento tuvo dos partidos ni fu ni fa y lo sacaron por Trezza un semestre entero. Así no explota nadie.
-
@estebolso desde el 2020 hasta hoy, tampoco debe haber muchos jugadores nuestros que hayan rendido en muchos partidos importantes.
Rochet tal vez sea el único
-
Piensa volver a jugar 90 minutos? supongo que será por la copa, pero como la demora
-
Y porque la cancha está hecha mierda
-
Entró bien en un partido fácil. Ahora es el miércoles, ahí lo necesitamos 90! no entiendo por qué no patea las pelotas quietas desde su vuelta, no tenemos otro ejecutante
-
Lo vi rezongon porque Carballo pateó el penal y Fagundez la picó, me parece bárbaro porque significa que quería jugar y quería su gol
-
Ojalá se saque el balde para el miércoles
-
El miércoles es tu partido
-
Era un partido muy facil pero entró barbaro.
-
Ojalá recupere la confianza, lo necesitamos mucho. Con Ocampo en versión Ocampé tenemos muy lindo cuadro y me animo a cualquiera.
-
No creo que vaya a ir de titular el miércoles. Me parece que va de nuevo el can Trezza.
Seguramente lo va a poner de arranque en el próximo partido por el uruguayo.
-
Tengo la misma sensación, ojalá me equivoque pero estos partidos q entro hizo sombras en la marca, se pone el balde por ser suplente capaz, como dijeron arriba, so entra en modo ocampee me tengo fe contra cualquiera
-
no va a llegar a nada asi
-
También quiero verlo desde el banco, pero si entra y estamos perdiendo tiene toda la pinta de que entra en modo balde. Espero que demuestre porque el año pasado por Libertadores tuvo buenos minutos.
-
Que mierda pasa con el mono este? Como no es titular hoy??
-
Algo pasa con este pibe desde el año pasado, ya va a ser casi 1 año.
O le embocan con la medicación o termina jugando en Miramar Misiones.
-
Ya se está perdiendo los partidos más importantes del semestre, si no es titular hoy que se vaya a cagar.
-
Hay que dejar la pavada de Ocamppe y de agrandar a este pendejo que después se la creen y se hacen los cra. Menos firulete y más fútbol papá. Y que ponga los patitos en fila y se dediqué a mejorar por qué si sigue así ni de Sacachispas lo van a venir a buscar.
Entré que se lesiona y juega uno si y otro no , va ser díficil que levanté el nivel.