Pablo Repetto DT
-
@GustavoLT Gutiérrez no va a venir tampoco, no agarró a principio de año y va a venir ahora con un plantel armado y sin referentes?
-
Con Lasarte se soluciona todo , Trezza se transforma en Messi
-
Con un técnico serio Trezza se transforma en plateista.
-
De 33pts oficiales dirigidos por Repetto tanto por UY como por CLA, solo ganó 14pts.
Una efectividad del 43%.
Corrijan si me equivoco, lo único rescatable es que ya le ratificaron la confianza.
-
no me deja citar , pero Gauza con el plantel que tenemos con cualquier DT SERIO (para mi Reppeto lo es) sigue jugando Trezza si tenes a Zunino y Ocampo lesionados, espero que no se tome a mal pero no es del todo inutil Trezza, por copa y en marca te da una mano obviamente en la definicion es horrendo pero ta hay que saberlo usar en algunos momentos por ejemplo con Estudiantes hizo un buen partido para mi.
-
Trezza siendo horrible hoy es más que Zunino, que se arrastra. El que tendría que jugar por ahí antes que Trezza (si no está Ocampo obviamente) es Zabala y no le da desde lo físico. Igual preferir mantener el esquema antes que sacar a Trezza es toda del DT.
-
Goñi pero toda tactica que pongas vas a tener que poner alguien por fuera por derecha, la unica que se me ocurre para sacar a Trezza si no tenes a Ocampo y Zunino es poner al Pumita de volante por derecha y jugar con Lozano en el lateral derecho pero bueno no se si saldria tan bien, habria que probarlo..., Zabala obviamente no esta para los 90 y ya no es mas el mismo jugador que jugaba en Racing aca y tenia un ida y vuelta
-
Se ve el laburo de la Repettoneta.
No puede modificar el esquema.
No puede alternar con juveniles del plantel, de tercera o cuarta.
Contrató jugadores que no pueden aguantar los 90m.
Prescindió del goleador histórico del club en los últimos 30 años y los actuales no la meten.43% de efectividad dirigiendo en Nacional.
-
(Gigliotti/Fagundez/Colo)
Alex Stick - Monzeglio - OCAMPO
Yona - Carballo
Lozano/Cándido - Brasil - Marichal - Pumita
El 1 del URUGUAYTan dificil es la concha de la madre????
La única duda, es el 9 (aún nadie se potenció y sacó diferencia)
y el lateral izquierdo...Nacional DEBERIA JUGAR así!!!!
-
Ese sería el ideal pero Ocampo nunca está para los 90'.
-
Otro partido donde fuimos superiores y se ganó clarito. Merecemos tener 6-7 puntos más y ni gustavo se anima a discutirlo.
-
Viste, pelado? No Almeida, no Trezza. Si Manolo, si el Brian y nos abrazamos todos.
-
Van a seguir esperando para apoyar o están esperando otro traspié para salir de abajo de las piedras?
-
Clarísimo que fue un error salir con Trezza y Zabala, y ni poner a Monzeglio, el partido pasado.
Ojalá no sea por la presión que le hizo la prensa y los bobolsos de las redes.
-
Creo que en caso de despido se paga tres meses de sueldo. Capaz que me falla la memoria.
-
Jugamos contra uno de los últimos, y se encontró con un gol de carambola, hasta ahí se jugaba muy mal otra vez con pocas chances de patear al arco, después del gol nos floreamos.
-
Tiene que empezar a buscar variante , espero que no haga como varios que terminaron muriendo con los ojos abiertos.
Cuándo te meten línea de 5 atrás tenés que poner más pesó en el área, con un sólo punta no cagas a nadie. Aparté ya los rivales te sacan la ficha y todos te juegan metido atrás con varios jugadores en pocos metros. Y seguimos aplicando la misma táctica.
-
Modus operandi de TODOS los DTs de Nacional con los juveniles:
1 - Lo pongo y veo que onda.
2 - Si sale bien entonces lo dejo un par de partidos de titular.
3 - El pibe tiene 1 mal partido -> lo saco y meto a un viejo.
4 - Como el viejo no funciona vuelvo a meter al pibe sin confianza con la mochila ahora de salvarme el culo...
5 - El pibe no funciona (a no ser que seas el próximo Suarez) lo puteamos y mandamos a préstamo o desvinculamos.Vuelva a repetir el ciclo.
Esto se aplica a la mayoría menos a los perros como Trezza que juegan sin importar si tienen 98 partidos en primera lamentables...
El día que tengamos un protocolo claro de utilización de juveniles esto va a cambiar... antes no...
1 - Al joven lo vas llevando de a poco tomando minutos en cada partido.
2 - Una vez que estas convencido que es titular en NACIONAL, lo mantienes de titular y le das confianza los partidos que sean necesarios. -
Tiene un plantel de canes, milagros no hace. Es un plantel espantoso, demostrado en el clásico perdido a pija muerta.
Ganamos por Gigliotti y Rochet. -
El que le quita merito a ganar de visita en Argentina y dando vuelta un resultado es hincha del Real Madrid, no de Nacional. Siga laburando pelado, vamo y vamo