PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@riveroo_21 No he prestado mucha atención, pero vos decís que se tranca la salida ahí por los carritos?
No ponen un vallado ahí? Lo que si he notado es que a veces la gente deja motos en la vereda y eso tranca pila también. -
Si, ponen vallado y a la salida no lo sacan tampoco, ya con sacar el vallado y que se pueda pasar por la vereda mejoraría un poco
-
Hoy vi la Atilio, están pintando de blanco los bloques.
Pongan lonas decentes y con un buen diseño, es ponerle un poquito de ganas, dejen de terrajear el GPC
-
@Aserrin preséntales tú proyecto, capaz que les gusta y te llaman, no perdes nada.
-
Me gusta la movida de buenos murales con historia en los interiores de la tribuna como están haciendo en la abdon.
A veces algún ploteo queda mejor por el mantenimiento del mismo, pero si las pinturas se hacen bien (como las que hicieron y están haciendo) quedan muy buenas y le dan otro aspecto a los interiores de las tribunas que entre las goteras, los locales de comida espantosos y las cosas a medio terminar estaban bastante de menos. Solo te dan ganas de estar ahí si llueve o te cagas de frío cuando termina el partido -
-
Estoy igual q vos. Espero que no hagan cagadas...
-
Faa..esto se va a poner feo. No hagan cagadas por favor.
-
Es que de antemano ya es terraja, que es lo que van a pintar? Imposible que haya fachada si no hay una estructura que pintar, salvo que pintar bloques y columnas lo llamen así.
-
-
No me parece mal. Necesitaba pintarse hasta que se solucione de verdad.
El tema es que todos sabemos que van a pasar años hasta que aparezca una fachada en serio -
Mientras quede algo meramente prolijo me parece bien, si esperamos a que se haga el recubrimiento metálico de la fachada íbamos a estar 10 años con los bloques y columnas grises a la vista
-
Tengamos fé, lo que hicieron con la delgado estuvo prolijo, no creo que quieran hacer cualquier cosa. Convengamos que Decurnex está atrás de todo lo del parque ahora.
-
Si Pablo, pero lo que intentente decir hoy, no es lo mismo pintar un esqueleto (Atilio), que pintar algo ya "formado" que tiene pared y una estructura . Salvo que improvisen ahora y pongan unos chapones tapando toda la estructura y haya un diseño uniforme, va a quedar bien terraja.
Pd; Lo dije hace unos meses, no veo la hora de que poden los árboles de Urquiza.
-
No voy a juzgar de ante mano porque a muchos acá no hay pija que les venga bien, son peor que la gata flora.
Voy a esperar a ver el resultado final y ahí si dar una opinión si estuvo bueno lo que se hizo o no. -
Que los que hacen las obras de Los Cespedes le pasen algo de buen gusto a los que están a cargo del GPC. Parecen dos instituciones diferentes.
-
-
¡CUTCSA!
-
Gran Colonia Express Central
-
Espero que pongan un buen escudo grande (no pintado) y un cartel que diga “Estadio Gran Parque Central” (tampoco pintado) y unas luces que enfoquen eso