✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Ví las fotos y qué flaco que está. La concha de la madre. Un dígito de grasa corporal tiene, hasta la cara cuadradita le quedó.
Y más alla de lo obvio, qué rápido bajó.
-
-
Cualquier persona que quiera un poco a Nacional le tiene que dar fastidio ver lo flaco que está, no soy anti polenta y nunca lo fui, generalmente lo defendi siempre..pero ahora que está meta a mostrarse con cosas de Nacional y con declaraciones..me da fastidio verlo así,pero por otro lado lo veo y pienso que si no fuera un cabeza de pija estaba jugando en Europa y no en u.s.a
-
-
A mi me rompe los huevos además de lo flaco que está el hecho de que se haga el super hincha luego de dejar tirado en una final y decir que se iba por las "constantes amenazas".
De qué amenazas hablamos? De un mensajito o le mandaron el dedo de algún pariente? Yo creo que ganando USD 50.000 por mes me hago mi propio FBI tranquilamente y mando hacer una alfombra de piel con los que me amenazan
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mucha venta de humo últimamente.... sospechoso
-
Desde cuando es super Bolso este tarado?
-
Morite polenta! Anda a armar el cuadro de los desagradecidos junto con el amigo de fressi!
-
A mi Polenta me parece tremendo jugador pero hoy en día está Carvalho. No necesitamos otro zaguero izquierdo.
Todo bien con los jugadores que quieren jugar en Nacional pero no podés superponer jugadores al pedo. A Polenta lo necesitábamos el año pasado y desapareció. Ahora volverá cuando el club lo necesite, no cuando él quiera.
El club siempre pero siempre muy por encima de cualquier jugador.
-
En el Galaxy no para a nadie, por lo menos los partidos que yo lo vi la mayoría de las veces que lo encaran queda como un poste y tiene 0 ubicación, deja una estancia por su zona.
-
Si vuelve ojalá lo pongan en el rol que hoy tiene Perrafa: de zaguero adelantado/volante tapón
Siempre tuvo criterio para subir y salir jugando, si está flaco ponerlo de zaguero es desperdiciarlo a mi entender. La otra es de lateral izquierdo
-
dale Polenta deja de vender humo hermano, metes que te amenazaron , que te cansó el fútbol , cuándo tenías 70 mil razones para estar lo más tranqui.
Sin hablar el lamentable estado físico que tuvistes desde que llegastes y ganando un sueldo récord para lo que es nuestro mercado. Ahora te fuistes a la MLS!!!! , si no te fuistes a Europa te fuistes a la MLS. Y está físicamente regio , como un profesional de élite pero cuándo estabas acá en el cuadro de tus amores , no pudistes bajar ni un gramo!. -
@Luchobolso dijo en Diego Polenta:
dale Polenta deja de vender humo hermano, metes que te amenazaron , que te cansó el fútbol , cuándo tenías 70 mil razones para estar lo más tranqui.
Sin hablar el lamentable estado físico que tuvistes desde que llegastes y ganando un sueldo récord para lo que es nuestro mercado. Ahora te fuistes a la MLS!!!! , si no te fuistes a Europa te fuistes a la MLS. Y está físicamente regio , como un profesional de élite pero cuándo estabas acá en el cuadro de tus amores , no pudistes bajar ni un gramo!.tenes razon en lo de polenta
pero yo aseguro que el gran problema que tenemos de jugadores gordos somos nosotros
el club permite jugadores gordos o fuera de forma o lesiones de mas de 6 meses
si a nacional viene messi engorda a los 2 meses y te juega gordo
es asi, el problema lo tenemos nosotros como institucion que no les exigimos ni los entrenamos como tendria que serhay que empezar a cambiar la critica al jugador para hacer la critica a la institucion
si vos hoy hablas con un dirigente y le decis "vo que gordo esta amaral"
este mismo dirigente te dice "pa si, es un boludo barbaro, se tendria que entrenar mas"pero decile vos hermano!! obligalo, si es empleado del club, o te entrenas mas o borrate
baja de sueldo, eso es lo qeu mas le duele, bajarles el sueldo o borrarlos -
@Michel Obvio que también la culpa es de los directivos, cuerpo técnicos que no se le plantan y cuándo lo hacen les arman quilombo como al pelado ayudante de Lasarte!!!!.
Igual como te digo eso , te digo otra. Los jugadores tampoco son ningunos nenes , ellos saben que tienen que cuidarse y estar bien. No te pido que sean todos CR7 pero que estén en condiciones como debe ser , como profesionales que son y cobran.
Coincido que hoy seguimos teniendo jugadores que están gordos y parecería que no pasa nada. Comparto lo de bajar el sueldo hasta que no estén en condiciones como la gente , ese podría ser una forma de mantenerlos a raya.
-
A pesar de que digan que dos zagueros zurdos no pueden jugar juntos...
Una zaga Polenta-Carvalho es como para ganar la copa, esta en el top3 de las mejores zagas de América.
-
Sería floja en el juego aéreo, ni a palo sería de las mejores zagas de América.
-
Top 3? Carvalho es un buen zaguero y nada más. Vamo' arriba...
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Si vuelve ojalá lo pongan en el rol que hoy tiene Perrafa: de zaguero adelantado/volante tapón
Siempre tuvo criterio para subir y salir jugando, si está flaco ponerlo de zaguero es desperdiciarlo a mi entender. La otra es de lateral izquierdo
Un desperdicio sería ponerlo fuera de puesto porque tiene buen manejo para un zaguero, es un error que se comete bastante en nuestro fútbol, ven un zaguero que no tiene los pies de Astroboy y ya lo quieren adelantar en la cancha, lo mismo con los delanteros como Amaral que porque tienen un poco de magia los retrasan en la cancha, dios nos libre de tener zagueros y nueves que no sean unas momias. Cuando mucho Polenta en buen estado físico te puede jugar de lateral izquierdo pero nada más, tener zagueros que te den esa claridad en la salida es importantisimo hoy en dia y en nuestro fútbol no abundan.