Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathías Cardacio
-
-
Vas a jugar poquito me parece
-
Te odio chupa pija.
-
Lo viene probando por Neves en el medio , espero que sea sólo eso una prueba por que hasta ahora vino para dar una mano más que nada en lo grupal. En cancha el titular indiscutido es Neves , hasta que demuestre lo contrario.
-
ojala que ni juegue pero va a ser un sueldo al pedo
-
Un lastre creo
-
Si Neves no llega debe ser titular con Wanderers, claramente no podemos relegar a Bergessio por el tema de los cupos y Lorenzetti tampoco puede quedar afuera. A Angeleri por ahora lo mantengo. Aun llegando Neves es palmo a palmo con Carballo quien hoy jugo horrible el primer tiempo pero levantó y jugo un decente segundo tiempo.
-
Lo quiero ver con Arzura.
-
Me sorprendió para bien ayer, por momentos intento ser la manija del equipo. Buen recambio para Neves/Carballo.
-
@bolsoamuerte no lo digo x algo futbolistico, pero yo al extranjero que lo haría esperar es a Lorenzetti el martes.. es el jugador que puede entrar y abrirte una defensa lanzando, además jugo poco los últimos 2años y viene de 90contra Liverpool que corrió mucho y le dieron 2sacudidas bárbaras..
-
@RodriNacional dijo en Mathías Cardacio:
Lo quiero ver con Arzura.
Hoy por hoy, son los titulares.
Muy buen partido del bochita ayer
-
jugó bien ayer
-
Ya es más q neves ?
-
Prolijo. Nada mas.
-
El maestro del pase para atrás
-
Che no den palo gratuito. Ayer jugó muy bien!
-
Conmigo arranca menos 10 pero ayer reconozco que fue el que más me gustó, muy dinámico lo vi y no paró un segundo el ritmo, incluso los últimos 15 que el partido ya estaba un poco degenerado el tipo bajaba corriendo y evitó un par de contras complicadas.
-
Buen suplente, me gustó
-
Me sorprendió para bien. Más allá de la bronca que le tire cuándo llegó si mantiene un buen nivel no lo veo mal jugando en un medio con Arzura y Neves. Es un buen pasador y marca también. Ayer desde lo físico aguantó sin lesionarse.
-
Las veces que tiro pases en largo acerto, firme en la marca y no perdio pelotas a lo loco como otros volantes de los ultimos tiempos.