Mathías Cardacio
-
@bolsoamuerte no lo digo x algo futbolistico, pero yo al extranjero que lo haría esperar es a Lorenzetti el martes.. es el jugador que puede entrar y abrirte una defensa lanzando, además jugo poco los últimos 2años y viene de 90contra Liverpool que corrió mucho y le dieron 2sacudidas bárbaras..
-
@RodriNacional dijo en Mathías Cardacio:
Lo quiero ver con Arzura.
Hoy por hoy, son los titulares.
Muy buen partido del bochita ayer
-
jugó bien ayer
-
Ya es más q neves ?
-
Prolijo. Nada mas.
-
El maestro del pase para atrás
-
Che no den palo gratuito. Ayer jugó muy bien!
-
Conmigo arranca menos 10 pero ayer reconozco que fue el que más me gustó, muy dinámico lo vi y no paró un segundo el ritmo, incluso los últimos 15 que el partido ya estaba un poco degenerado el tipo bajaba corriendo y evitó un par de contras complicadas.
-
Buen suplente, me gustó
-
Me sorprendió para bien. Más allá de la bronca que le tire cuándo llegó si mantiene un buen nivel no lo veo mal jugando en un medio con Arzura y Neves. Es un buen pasador y marca también. Ayer desde lo físico aguantó sin lesionarse.
-
Las veces que tiro pases en largo acerto, firme en la marca y no perdio pelotas a lo loco como otros volantes de los ultimos tiempos.
-
Metio como cinco patadas antes de tocar la primera bocha
-
Mejor de lo que esperaba.
-
Buen partido, a Cardacio siempre le vi buenas condiciones pero le juega en contra la cabeza, especialmente en los partidos importantes, si logra controlar eso va a dar una buena mano.
-
Bueno yo fui de los que no lo queria ni a palos. No pude ver el partido con liverpool ni el de seattle por causa del trabajo. El marte va a ser el primero que voy a ver. Me deja tranquilo que algunos digan que quedaron sorprendidos con su rendimiento. Algo debe haber aprendido todos estos años.
-
A mi lo único que me sorprende es el odio que le tienen algunos acá. Es el hijo de un jugador campeón del mundo con Nacional, es de la cantera, por su forma de jugar emigró siendo muy joven y cuando volvió tuvo que irse a Defensor porque Nacional entendía que tenía demiasiados jugadores para la posición en la que él jugaba.
Para mi es un jugador de la casa. Ni más ni menos. Ni odio ni idolatración, Si está bien que juegue y si no que lo haga otro que juegue mejor. -
@Dedos No es odio , más bien siempre que le tocó jugar con los manya mierda se iba expulsado y se cagaba pero cuándo jugaba contra nosotros dejaba todo. Eso a mi me pegó en el forro de las bolas. Estando en Nacional tampoco eran su fuerte los clásicos.
No , no es mal jugador pero siempre me pareció un pecho frío. Si juega así como lo hizo con Seattle nos va a dar una buena mano sin dudas.
-
@Dedos dijo en Mathías Cardacio:
A mi lo único que me sorprende es el odio que le tienen algunos acá. Es el hijo de un jugador campeón del mundo con Nacional, es de la cantera, por su forma de jugar emigró siendo muy joven y cuando volvió tuvo que irse a Defensor porque Nacional entendía que tenía demiasiados jugadores para la posición en la que él jugaba.
Para mi es un jugador de la casa. Ni más ni menos. Ni odio ni idolatración, Si está bien que juegue y si no que lo haga otro que juegue mejor.Es sobrino, no hijo x las dudas.
-
Yo no le tengo ningún odio, sólo digo que siempre me pareció un medio pelo.
Prefiero a Neves toda la vida.
-
@Luchobolso ¿"siempre" expulsado contra los manyas? Yo recuerdo una sola. ¿Te animás a nombrar todas las veces que lo echaron contra los manya? Porque si por irse echado contra la gallina es un traidor, o "se cagó" por eso, entonces no queda nadie en Nacional