Augusto Scarone
-
En velez ayer debutó un pibe de 16 años, nosotros con suerte debutan a los 21
-
En tercera no puede jugar porque ya tenemos a Jere
-
10 clásico? Juega por afuera?
-
@alf13 10 si, tecniquero.
-
Vamo a calmarno
- squartle *
-
La mayoría que lo piden para 1ra división, al segundo partido que juegue mal lo van a tratar de medio pelo, mantequita, deja tirado, lady scarone, simio, descerebrado.
Para mi con 17 años tiene que ser muy crack para ya jugar en 1ra división. A Lodeiro lo subieron a esa edad y recién terminó explotando como a los 19 o 20 años.
-
@ruyeri vos solo te respondiste, querés que lo asciendan con 23 y que esa "adaptación" lo lleve a "explotar" a los 26, dale...
-
-
@ruyeri Lodeiro tampoco media 1.85 y estaba cuadrado, hay que darle rodaje y listo.
-
Es menos probable que te puteen o te banquen si sos un un juvenil de 17/18 años a que si sos un "juvenil" de 20/21
-
-
Creo que nadie pide que sea el salvador y la estrella del equipo. Pero creo que con 17 años (si sos bueno) compartiendo el plantel de primera no tenes forma de que no sea algo beneficioso. Lo dije con Renzo Sanchez también. Tendrían que estar los 2 en el banco todos los partidos.
-
Pero para que tengan una referencia, Scarone siempre ha sido suplente en la preselección sub 20. Aparte viaja como invitado con la mayor, no es que va a jugar. Tal vez sea un premio para motivarlo o incentivarlo a que siga mejorando.
-
Siempre suplente? Si era titular y capitán..
-
No está clarísimo cuáles son los titulares, pero me parece que con Perú (fue el último partido) y con México fue con los suplentes y con Paraguay con los titulares. Igual van rotando los jugadores.
Lo que creó que pasó es que a Alonso le gustó y bajó un verticalazo.
Recuerden que también quedó en el sparring, pero a su vez en esa lista de 10 tampoco estaban los titulares de siempre. Y Maturro nunca había estado tampoco. Es todo muy raro.
-
-
-
Debe ser frustrante para el chiquilín. Por un lado te llevan a entrenar con Cavani, Suarez y Valverde, y por el otro no te quieren "apurar" y seguís entrenando en cuarta o tercera.
Debería ser una política del club que los talentos más prometedores tienen que entrenar si o si con el primer plantel.
Es como que en una automotora saques a la vereda los peores autos y la Ferrari que te puede dar más guita la dejes escondida en un galpón. -
Escuchando a Repetto me deja la sensación de que este debuta a los 20 y a los 21-22 se está consolidando, no se si está para primera pero subilo y fijate hermano. No me rompas la pija con Gutierrez y otros medio pelos, si Scarone es la joyita ponelo adelante
-
En la Copa Uruguay mínimo un lugar en el banco debe tener, y algunos minutos debe jugar, si es que no arranca de titular. Eso solo lo saber Repetto.
Ahí es una linda chance para ver no solo a los suplentes sino también este tipo de jugadores.