Pases invierno 2022
-
Me preocupa que no se esté por confirmar a alguien. En dos semanas jugamos el partido de ida de copa, ojalá estén cocinando todo de callados y traigan 1-2 cosas que valgan la pena
-
Que pasó con lo de Montiel? Por qué prácticamente decían que ya lo tenían conversado que esto y aquello.
-
Montiel es más malo que pegarle a una ancianita. No sé de dónde salió ese rumor, pero qué suerte de que se apagó.
-
Bueno eso lo escuché acá , que decían que Nacional estaba interesado en Montiel. Ahora no se si fue un rumor o era cierto.
-
Lo que nunca voy a entender es cómo no tenemos gente que desborde. Porque respecto del 10 titular (que hace falta) ponele que creíste que Otormín podía dar una mano, pero por banda a quién tenés? Dependemos de Ocampo y de Castro. Dos tipos en un plantel de 30 y pico. No es que falló el plan, ni si quiera hubo un plan. Con toda la generosidad si querés podés agregar que Sánchez se lesionó, pero ni siquiera. Es muy evidente.
-
Qué pena que no me deje editar. Con desbordar me refiero a volantes y delanteros con uno contra uno. Trezza no vale, por ejemplo, porque no tiene uno contra uno. Puede ganar una pelota larga, pero no puede romper una defensa.
-
Otormín creo que por la banda una mano te puede dar, ahora lo de Montiel ni idea de donde salió.
-
A Leandro lo he visto bastante en formativas y en primera y da una mano, claro, pero no tiene uno contra uno. Por ejemplo otro que da una mano es el Colito, pero no es un puntero. A eso voy. Partidos como el de Danubio donde hay que entrar de alguna manera y terminamos literalmente sin nadie que pudiera tirar un centro desde la banda con comodidad.
-
Sí, Leandro Otormín en formativas jugaba de puntero o mediapunta por derecha, algunas veces lo hacía por la izquierda. En Cerro Largo fue que empezó a jugar como "10" y no tuvo un campeonato malo la temporada pasada. Capaz hablándole - se me ocurre Sosita o alguno que esté en contacto con los jugadores además del cuerpo técnico - y motivándolo capaz podemos ver si el loco encara.
Otra cosa, ahora en Ovación dicen que irán por poco y de calidad (otra vez) yo espero que se cumpla de una vez por todas y apuntar todas las baterías a recuperar el campeonato uruguayo.
Liverpool fue el campeón no porque fue el mejor sino porque fue el menos malo de todos y tiene el equipo armado; algunos seguro se van a ir y se van a reforzar. Ahora, siguen teniendo la mayoría del pase de De la Cruz y si logran venderlo a Europa (Palma le avisó a River que van a buscar transferirlo) guita para reforzarse van a tener; sin mencionar que tienen buenas formativas.
Otros que se van a reforzar - esto mas cantado que el despacito - son las gallinas porque les entró guita por el canario y si el Liverpool inglés llega a gastar los 100 palos por Darwin Núñez es seguro que van a morder bastante.
No nos podemos quedar dormidos en los laureles, hay que traer algo para pelear el campeonato y que sea algo como la gente; si no motivar o hacer algo con el plantel que nos quede para que de una vez por toda encaren. -
Otra cosa. Escuché la nota que le hizo Rodri Vázquez ayer a Lucas Rodríguez Trezza (que no es primo del Alfo según él mismo dijo, aunque sean los dos de Florida y se llamen Trezza) y de Nacional solo dijo que en el período pasado habían preguntado por él desde el club. Jugó en todo el año 7 minutos y salieron campeones a fines de mayo de la liga. Para mí podría ser interesante preguntar de nuevo.
-
No vale la pena Lucas Rodríguez, si vas a traer a alguien por afuera tiene que ser alguien que haga la diferencia, no un Otormin 2.0
-
Es que de esa característica no abundan y si hay están en ligas mejores. Yo si no se puede traer algo mejor que la medía para las bandas , que le den cancha a Renzo Sánchez.
-
Otormin en su vida va a pisar fuera de Uruguay, igual. Con esto no digo que haya que traer a Lucas pero es mejor.
-
Ya veo que no Vamo a traer a nadie para la copa, que inutilidad
-
Los dirigentes deben estar conformes con el plantel de "calidad" que tenemos...
-
claro tuvimos chances de ser campeones hasta la ultima fecha, no estamos tan mal.
-
A diferencia de lo que muchos piensan para mí con este plantel no nos da para pasar a Unión. Y no veo que ellos sean un súper equipo, pero tenemos un equipo re medio pelo, no tenemos un 5 confiable ni buenos punteros, si no traemos a nadie y pasamos de fase es de puro culo.
-
Para que juegue la copa tendría que venir antes del 23 asi tiene mas de una semana entrenando con el grupo. viendo como se hace todo en nacional, es dificil que traigan un buen jugador antes de esa fecha.
-
El "pocos pero buenos" debe ser la frase de cabecera de nuestro Club en los períodos de pases.
-
Para mi hay que apostar a traer muchos y malos, porque si queríamos traer "pocos pero buenos" y vinieron decenas que pasaron sin pena ni gloria, podríamos probar la fórmula inversa a ver que tal...