Guillermo Cotugno
-
Buen cierre en el segundo tiempo
-
No desentono de la buen labor de la línea de 4
-
Yo creo que fue su mejor partido desde que está en Nacional. Que no es decir mucho pero muy por delante de Fucile que no te cazaba un centro pasado.
-
Bien. Cumplió con creces, clausuró su sector. Pudo haber costado caro la pelota perdida que termina con el toro parando la como el orto.
-
Te pedí de lateral y no me fallaste.
-
@bolsoamuerte Eso fue falta que no cobraron. Clarito Estoyanoff le patea la pantorrilla antes de sacarle la pelota.
-
No me quedo tan clara esa @Aserrin La que si es clarísima es la de Lema a Kevin que no la cobra porque lo tenia que echar al porteño.
-
No esperaba nada y cumplio.
-
Para lo perro que es cumplió.
-
Muy buen partido la verdad
-
Muy buen partido!!
-
Lo dije hace 1 mes, se viene afianzando, en defensa está cumpliendo siempre.
-
Aprobado 5
-
en un principio me parecía lo peor del equipo ayer y la verdad que coincido: APROBADO!
-
Para mi jugó un partidazo. Me sorprendió mucho
-
Lo bueno es que tiene personalidad, yo pensé que era nuestro punto flaco ayer. A ver si puede afianzarse en el puesto y de a poco empezar a proyectarse como lo hace Viña por la otra banda
-
Hace un buen tiempito que viene mejorando. Por suerte nuestra defensa entera está en buen nivel.
-
buen partido en la dividida más que nada, las que tuvo las ganó casi todas, el tema que en ataque es casi nulo...
-
Es un caso como el Rafa , sabemos lo limitado que es y roza lo perruno pero ayer la verdad que sin palabras lo que jugó y metió.
Cerro su sector y ni Rojo , ni Hernández pudieron pasarlo o meter una pelota de peligro al área!!.
-
Hay que reconocer cuando juega bien, se la banco por derecha en uno de los partidos más difíciles de Nacional.