Santiago Ramírez
-
El año pasado hizo un par de goles con oportunismo y capacidad de definición pero este año las pocas veces que jugó dio asco. Después se lesiono y desde ahí no volvió mas.
Le falta mucho físico si para jugar por afuera, no tiene velocidad ni resistencia. Tampoco tiene oficio porque nunca jugo ahí.
-
Es muy limitado, un jugador para pegarle al arco cada tanto y nada más
-
Otro más que las lesiones lo tienen a mal traer. Por eso perdió mucho espacio , dio ventaja en todo el campeonato por lesiones y el covicho.
Es un buen suplente , nada más. No lo veo titular en Nacional por mas que los 3 meses que jugó con Ligüera fue de lo mejor.
-
Lo vi mas rápido de piernas y un poco mas grueso, me ilusionó un poco, entiendo que estando cerca del área con su pegada , es menos nocivo que Estrezza.
Lastima la que recepciona con el pecho al borde del área, y le queda hermosa para pudrirla con su pierna y engancha al pedo y le da con la de palo, pero bue.
-
Un error suyo a los 49 minutos por no tirarla a la mierda y querer cubrirla con ese fisico de preadolecente nos cuesta un corner en contra, definio como el orto en la unica que tuvo
-
Parece que se podría ir a préstamo
-
Esta bueno para que agarre continuidad y verlo mejor.
-
Increíble como no destaca ni en tercera
-
Es un virgo eterno. A préstamo.
-
El gol que erro el cagonazo, lo erra por copa y hay que matarlo.
-
Es un fiambre este
-
Increíble el gol que erra, sobró la jugada
-
hoy parecio que gutierrez es 10 veces mas que la butifarra esta
-
Este si es malo
-
Para mí estuvo sobrado hoy , arrancó bien junto a Gutiérrez. Lo que pasa que se come ese gol y queda como que no anduvo pero al menos yo , lo vi bien cuándo lo tuvimos atacando en los primeros 15 o 20 que los dominamos. Después de la expulsion ya el equipo no creo tanto peligro cómo si lo hizo en el principio.
-
tiene algunos cuantos partidos en primera, debería estar sobrado en 3ra
-
Sobrado ? Si no hizo nada. Lo único que hizo fue errar un gol solo
-
la gente que dice que fue figura ayer, todo bien por casa? este pecho derecho a mandarlo a prestamo a un cuadro chico
-
Por eso es el debería la palabra clave Lea.
Creo que con esa actitud de mierda que tiene es imposible que llegue a nada, tiene buena pegada y listo, los primeros partidos cuando salió sorprendió porque si bien tiene ese fisiquito de mierda le metía más ganas, ayer lo vi como siempre, apático. -
Esta muy comodo, le vendria bien ir a un cuadro de mierda donde lo caguen a patadas y a puteadas y ver su verdadero nivel, despues se vera si es jugador para Nacional o no, hoy claramente no lo es igual que JM. Gutierrez.