Tercera División 2021 y 2022
-
Mañana lo pasa VTV el partido a las 15.30 hs.
-
no pueden jugar los pibes que estan citados a la sub20, asi que es una intriga el once que va a parar el chino. Asumo que monzeglio y ramirez van a ir de titulares seguro
-
Eso del sub 20 creo que nos beneficia más a nosotros que a ellos
-
Inedito igual que n puedan jugar una final por una práctica del orto
-
Que reverendo sorete mal cagado el hijo de puta del juez , lo peor es que faltan 45 minutos todavía.
-
El primer tiempo era para terminar por lo menos 2 a 0. El juez un ladrón hdp.
Me gustaron Chagas, Marcel y Gutiérrez.
-
Lo poco que se pudo jugar fuimos mejor. No sé si les afectaron mucho las citaciones del sub 20. La cancha estaba imposible también.
-
Nacional noma !!!! Dale campeoooon
-
Muy buena victoria clásica en una final. En los últimos 5 de formativas no nos pudieron ganar y ahora esta vuelta en la cara. Bien los juveniles.
-
Nacional nomáaaaaa
-
que rica los pibes
-
Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes.
-
Bien cogida a la gallina
-
Que onda este pibe Chagas? Si corre así y define de esa forma no entiendo que hacemos con Trezza.
-
Cantera de perros
-
Nacional Nacional, nunca visto un partido que el línea te eche 3 jugadores y para peor los 3 mal echados.
-
se gano que era lo que importa.
El primer tiempo se jugó bien , el segundo tiempo mal.
Nos robaron fuerte. -
Creo que jugadores prontos para la primera de Nacional no hay ninguno. Sí hay varios que están cerca.
El gol de Gutiérrez, que a mí en primera no me había gustado, es la confirmación de que no debería seguir más en tercera. Es un desperdicio. El tema es que no es tan conveniente prestarlo si solo le queda un año más de contrato, así que no sé qué se resolverá. La figura del partido y del torneo para mí.
Dos que ayer no tuvieron su mejor partido pero que fueron fundamentales: Axel que fue al banco y Damiani a quien no le salió una. El uno contra uno de Axel le vendría muy bien a la primera de Nacional en un futuro cercano. Damiani por bajo no anduvo fino y solamente se peleó con todos por arriba.
El Colito no me convence pero ya es un jugador de primera. Debería ir a otro club.
Marcel fundamental ayer y en el tramo final del torneo, que es cuando volvió, y al haberle aportado el balance que le hacía falta al equipo somos los grandes candidatos para el Clausura. Cairus también volvió y es una gran noticia.
Atrás Brazionis para mí imprescindible. Mal expulsado ayer.
Chagas con destellos. Creo que no arrancó del todo fino en el partido, pero luego se hizo fuerte en defensa y tuvo esa corrida tremenda. Tres pulmones tiene, pero todavía le falta. Es surrealista que nunca lo hayan llamado a la selección.
Un papelón lo de los tres delanteros de Peñarol. Se supone que son de primera y no hicieron nada. De los jueces y de la cancha (podían fijar cualquier cancha del país) ni hablo.
-
-
Que rica el pibe.. a mi el que me gusto fue marcel, muy completo metió y jugó, Gutiérrez es buen jugador pero le falta para la primera de Nacional, lo ideal sería que a fin de año vuelva con los gallegos y no lo quieran, ahí lo traigo y lo cedo a un chico un año, chagas otro para empezar a entrenar con primera