Pases invierno 2022
-
Perdón, Pereiro por 6 meses al menos y un 5 que rinda, después si hay que vender se vende y se trae de acuerdo a las bajas que haya.
-
Como olvidarse del tiro libre de Tabo en la hora contra Boca en el gpc. Que hdp
-
Tabó es el típico jugador que llegó acá por rendir en un cuadro chico y nunca demostró.
-
Obvio que prefiero a Ocampo antes que Tabó, pero para seguir tendría que renovar contrato y no la veo. Si llega alguna oferta interesante hay que venderlo ahora.
Para mi Tabó tuvo buenos partidos en Nacional. En México ha jugado mucho. Tampoco es que vamos a conseguir un jugador mucho mejor. Tabó es mil veces mejor que Trezza y Zunino.
Tabó, Pereiro y un volante central. Después si se llegan a vender Marichal y/o Fagúndez no traería a nadie más. Que el puesto de zaguero libre se lo disputen entre Laborda, Risso e Izquierdo.
-
Tabo tuvo dos pasajes por el club? Recién me entero. Pensé que había jugado solo con el Guti (o Munua)? en el semestre del clásico de la ambulancia.
-
Edit; Ahí me fije y si, tuvo dos pasajes. Si no recuerdo mucho su ultimo es porque no se habrá destacado tanto entonces, no se.
-
del segundo pasaje no me acuerdo nada, del primero tampoco.
-
Tampoco me acordaba que tuvo 2 pasajes. El primero fue con el Guti donde salió campeón, no recuerdo si le comió el lugar a Henry Giménez o era suplente. Después volvió con Munúa donde jugó la Libertadores 2016 y competía el puesto con Barcia.
-
Tabó como dijiste tuvo dos pasajes, uno que salió campeón con el Guti que el único partido destacado fue contra la gallina en la final y de repente uno o dos mas.
El otro fue con Burrua que fue mas intrascendente aún -
Jugó el clausura 2015 y el clausura 2016. Osea fueron dos pasajes de un semestre cada uno. No es que fueron años.
-
Mirá , yo me acuerdo cuándo estuvo con Munua por la copa. No me acordaba que estuvo con el Guti.
-
Tabo es Neymar en este contexto
-
Van a traer a Cayetano estos inservibles o van a quedarse con el perro de almeida de lateral suplente?
-
Ya es hora de que vayan trayendo jugadores no ? O van a esperar que se cierre el periodo o que en agosto nos saquen a Carballo, Ocampo, etc y tengan que salir como desesperados a buscar requeches y jugadores libres porque se les fue el periodo de pases?
-
Pero si el pajero de Fuentes ya salió a decir que no se va a traer nada. Mismo el Pelado dijo que él tampoco pidió a nadie. Que obviamente si hay chance de traer uno que rompa el mercado , Pereiro , Lodeiro , Diente , no lo van a dudar pero van a esperar primero por si hay una baja y después ahí se cubrirá el puesto. Espero que al menos tengan alguna opción de antemano y no salgan a buscar a la desesperada como siempre.
-
Ya lo pedía desde el año pasado, pero acá se reían. Que distintos seriamos si yo fuese el director deportivo de Nacional..
-
@Brunito No lo traigo. Fue nefasto su partido sacando el gol se canso de regalar pelotas con la zurda.
-
@bolsoamuerte Metió dos asistencias y dos tiros al arco que le quedó temblando el ogt a Dawson , eso mas el GOL obvio.. Si te parece poco...
-
Gonzales erró cantidad de pases ..el coló Romero jugó partidazo y Carneiro también
-
No veo mal desarmar a Liverpool igual