logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Copa Conmebol Libertadores 2026
    alf13undefined
    La ganamos, que la historia me juzgue
    Copas Internacionales
    Copa Conmebol Libertadores 2025
    Luchobolsoundefined
    Bueno arranco la Copa 2025 y desertor ya se bajó la tanga perdiendo con el Monagas de Venezuela. Aunque en el partido de vuelta seguramente le gane pero ojo que el Monagas tiene un par de jugadores interesantes. La 2da fase tiene varios equipos históricos , para cualquiera de los Uruguayos va estar complicado pasar a la fase de grupos. [image: GjAC3zs.jpeg] [image: fpeBYwe.jpeg] [image: RtK1QIw.png] [image: OvqpgoQ.jpeg]
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2025
    elbochabolsoundefined
    Hay que tratar de llegar a cuartos.
    Copas Internacionales
    Mundial de Clubes FIFA 2025
    sanjoundefined
    https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas Lo importante: El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición. De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación) Ranking hoy: [image: 1.png]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: tjuePXv.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    DEJEN LA VIDA, POR LA SANGRE DE ALONSO !! [image: tOvweYT.jpeg]
    Copas Internacionales
    Bahía vs Nacional - 7/5 19hs | Fonte Nova
    Brunitoundefined
    [image: En5MsiF.jpeg]
    Copas Internacionales
    Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
    Brunitoundefined
    Se viene línea de 5 con doble 9 lento arriba papu [image: XFq45Te.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 0cprhr0.jpeg]
    Copas Internacionales
    Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
    Brunitoundefined
    [image: ZgChQq1.jpeg]
    Copas Internacionales
    Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo
    brunobolsilludoundefined
    Nuevo tema, creo que no esta todavia. Que les parece la idea que tiro la llorona de que Nacional y penadoy jueguen el gaucho con Inter Gremio, etc? Sirve? seria mas competitivo y es a inicio de año de enero a marzo. Coincidiria con el apertura tambien. Alonso dijo que le gustaba la idea pero de incluir mas equipos y tal vez no ser el Gaucho directamente sino algo entre los clubes de ambas federaciones. Yo preferiria jugar en la liga argentina directamente para salir de este futbol amateur... pero, algo es algo. Opiniones?
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2023
    Ruyeriundefined
    Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas. Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas. Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
    Copas Internacionales
    Copa Libertadores 2024
    Ruyeriundefined
    Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos. Nuestros posibles rivales son: ️ Águilas Doradas ️ Always Ready ️ Godoy Cruz ️ Portuguesa ️ Sportivo Trinidense ️ Ganador Fase 1 (E1) ️ Ganador Fase 1 (E2) ️ Ganador Fase 1 (E3) La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
    Copas Internacionales
    NACIONAL VS SAN PABLO
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Confirmadas las fechas y horarios de octavos de final 15 de Agosto Parque Central 19 horas Nacional vs San Pablo 22 de Agosto Estadio Morubí 19 horas San Pablo vs Nacional
    Copas Internacionales
    SAO PAULO X NACIONAL
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Partidazo por octavos de Libertadores Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros. Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna. A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren. Divino partido para ver Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
    Copas Internacionales
    Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
    Brunitoundefined
    Si tenemos un resultado negativo, Recoba se debe ir ?.. [image: OFMSAIBI6JBYTIMTZCVIRJ532I.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
    Brunitoundefined
    Den el batacazo y ganen!!! [image: 35UWlVC.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Táchira - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: APOLITO-ALVARO.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Cuál es tu equipo pa jugar en la altura ? [image: nacional-incorporaciones-enerojpg.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Se viene el fracaso más grande de la historia?.. Se viene. [image: pGXXne1.jpg]
    Copas Internacionales

Copa Sudamericana 2022

Programado Fijo Cerrado Movido Copas Internacionales
    501 Mensajes 76 Posters 4.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Desconectado
      nbobolso Bolsos
      Última edición por

Con este plantel le podemos ganar a cualquiera

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • yofuivsriver97undefined Desconectado
        yofuivsriver97 Bolsos
        Última edición por

El Centenario es un asco se ve horrible.
        El parque por la sudamericana creo estaría habilitado para semifinales.
        Creo que para copa libertadores no ..pero es dudoso además la capacidad en argentina se mide distinto que acá todo es discutible.
        Con Goianense me imagino no le darán la Scarone ya que como mucho vendrán 100

Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Moranoundefined Desconectado
          Morano Bolsos @yofuivsriver97
          Última edición por

@yofuivsriver97 dijo en Copa Sudamericana 2022:

El Centenario es un asco se ve horrible.
          El parque por la sudamericana creo estaría habilitado para semifinales.
          Creo que para copa libertadores no ..pero es dudoso además la capacidad en argentina se mide distinto que acá todo es discutible.
          Con Goianense me imagino no le darán la Scarone ya que como mucho vendrán 100

Justo la visibilidad del estadio para mi es lo mejor. En eso supera con creces al GPC y a varios estadios. Ves bien de todos lados. Lo único que capaz que muy lejos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
            alebolsoamuerte VIP
            Última edición por

En el centenario se ve desde cualquier tribuna, es un asco por otros temas.

El GPC con 25mil personas mete mucha más presión que el Centenario lleno.

https://ibb.co/NZQD6df

• yofuivsriver97undefined Desconectado
              yofuivsriver97 Bolsos
              Última edición por

Después de ver en la atilio..la olímpica se ve horrible

• yorugua23undefined Desconectado
                yorugua23 Bolsos
                Última edición por

En el centenario se ve bien de todos lados pero estás re contra lejos, si querés sentír el golpeó del balón, los gritos, sentir el olor a huevo de los jugadores etc (para brunito! jaja) anda al Parque.

Hablando enserio nosotros jugamos nuestro partido que es hacer sentir la presión de la localia y eso se consigue en casa, no significa que vamos a ganar por eso obvio pero es un factor que suma y mucho en estos partidos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                • elbochabolsoundefined Desconectado
                  elbochabolso VIP
                  Última edición por

Aparte en Brasil las canchas son como el Centenario; las tribunas están alejadas del césped. No conozco en profundidad los escenarios de Brasil pero me cuesta pensar en algún estadio que tenga las tribunas tan pegadas a la cancha.

Así que los brazucas no están acostumbrados a jugar así.

Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por

Para ver el partido es una mierda el Estadio, estas lejísimos, no se compara con el Parque que estas al lado.

• Antonioundefined Desconectado
                      Antonio VIP @elbochabolso
                      Última edición por

@elbochabolso dijo en Copa Sudamericana 2022:

Aparte en Brasil las canchas son como el Centenario; las tribunas están alejadas del césped. No conozco en profundidad los escenarios de Brasil pero me cuesta pensar en algún estadio que tenga las tribunas tan pegadas a la cancha.

La del Santos es la única que se me viene a la cabeza

Y la del gremio que está a nuevo, creo que están pegadas también pero no ese acuerdo

yorugua23undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos @Antonio
                        Última edición por

@Antonio dijo en Copa Sudamericana 2022:

@elbochabolso dijo en Copa Sudamericana 2022:

La del Santos es la única que se me viene a la cabeza

Y la del gremio que está a nuevo, creo que están pegadas también pero no ese acuerdo

De una se me vino a la mente la del Paranaense que está bastante cerca también, y un dato de color la del América Futebol Clube está bastante buena y re cerca de la cancha, me salto en Google ahora buscando canchas del brasilerao, de seguro hay muchas más pero la diferencia es que el público de Brasil no es comparable con nosotros. No tengo dudas de que a muchos les va a pesar jugar en el Parque, está en nosotros aprovecharlo.

• Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

La de Santos me acuerdo que decían que poco más se metían para adentro los negros. Está bien pegada la tribuna , de los cuadros conocidos es la única así.

elchengue20 Bolsos
                            Última edición por

La de Santos es la única cancha que me acuerde "de barrio" en Brasil, con las tribunas inclinadas y pegadas a la cancha.

Después la gran mayoría de los cuadros mueven tanta gente que casi todos tienen un estadio de corte "municipal", del estilo del Centenario, con pista de atletismo y todo.

Los estadios nuevos son mas modernos y se están haciendo pensados para tener a la gente mas cerca. No existe ya eso de que la gente esté a 2 km, el Centenario en eso es un atraso y cada vez me rompe mas las bolas cuando voy.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • matiaslabarraundefined Desconectado
                              matiaslabarra
                              Última edición por

Meter presion a los brasileros,como la vez que jugamos contra cruzeiro. El nacional de acevedo se asustaron mucho los brasilero.

elchengue20undefined ligüera26undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • estebolsoundefined Desconectado
                                estebolso Bolsos
                                Última edición por

Se asustaron tanto los de Cruzeiro q nos ganaron 3-0.....
                                Igual ese era otro Parque,bastante más chico.

Y yo creo q este Goianiense no es lo mismo q ese Cruzeiro

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @estebolso
                                  Última edición por

@estebolso Creó que igual fue irónico el mensaje , quiero creer.

Yo me acuerdo que le hicieron una nota pos partido a un brasilero y decía que no podía creer lo que alentaba la hinchada. Ese partido nos hicieron preció por qué nos podíamos como 4 o 5 fácil , estaban despegados los brasuca.

• GustavoLTundefined Desconectado
                                    GustavoLT VIP
                                    Última edición por

Aunque no lo quieran admitir, si viene Suárez, hasta por el Uruguayo tendríamos que jugar en el Centenario. Mínimo 40.000 metemos de local. Y los chicos también fijarían ahí.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                    14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
                                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                      alebolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

Jugar en el centenario debe ser lo más bobolso que existe!

A la altura de “soy bolso pero…”

https://ibb.co/NZQD6df

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        elchengue20 Bolsos @matiaslabarra
                                        Última edición por

@matiaslabarra dijo en Copa Sudamericana 2022:

Meter presion a los brasileros,como la vez que jugamos contra cruzeiro. El nacional de acevedo se asustaron mucho los brasilero.

Pero si el otro cuadro juega 20 veces mejor no hay presión que valga. Te sirve cuando es parejo nomas.

En este caso debería ser parejo el nivel con ellos.

Los que se re cagaron en el Parque fue Flamengo en 2008 y Palmeiras en 2016. A Mineiro en 2017 lo metimos adentro del arco los primeros 20 min también, nos robaron un penal.

• gonzabolso18undefined Desconectado
                                          gonzabolso18 VIP
                                          Última edición por

Yo no reniego del Estadio porque me da nostalgia, y tiene cosas a favor como irte a una punta sin que nadie te rompa los huevos o el cafécafé te pase siempre que hay un ataque por adelante, no se porque pero tienen 0 tacto los hdp.
                                          Pero no vas a comparar, el Parque está divino, estás al lado. En el Estadio no se si será mi miopía pero veo hormigas, hay jugadas que tengo que adivinar que pasó.

• nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

La visión en la Atilio y Delgado es muy superior al Centenario

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Flavio Perchman 🚬
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

• El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -2
                                              902
                                              8.5k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

• Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

• Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

• Nacional vs Cerro Largo - Sab 17/1 - 20:00hs - Saroldi
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6
                                              73