Luis Suarez
-
@Aserrin Porque me va a doler Suarez? Yo no estoy diciendo que no quiero que venga. Solo digo que para mi no va a venir.
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
Si quisiera venir ya estaria aca. Ahora esta haciendo que la gente se arrastre por él. Hace dos semanas atrás muchos le habían hecho la cruz
Es dificil estar de acuerdo con el Seba, pero en esto tiene razon. En dos semanas nos jugamos la vida por Copa, de que me sirve que llegue Suarez faltando dos dias para el partido? Te cambio toda la vida meter semis y que no llegue Suarez.
-
La llegada de Suárez es más allá de lo futbolístico, tiene una repercusión mundial de Nacional como pocas veces tenemos. De hecho leí varios portales de distintos países que hablan de la llegada de Suárez a Nacional. El equipo de marketing del club debería estar hace rato con varias acciones de marketing prontas para ejecutar.
-
@Morano como vas a ejecutar algo que no sabes si va a pasar? Imaginate gastar tiempo y guita en marketing y el gil no viene. Pegadisimo queda el club. La línea transitada por algunos pone al jugador demadiado por encima del club. Entiendo que es un jugador importante, pero hay que tener criterio para actuar en nombre del club.
-
Ojalá Suárez esté durmiendo la siesta en Madrid
-
@sebarepettobolso O sea que el Club no puede hacer proyectos alrededor de un jugador hasta que firma porque sino para sebarepetto es al pedo y un desperdicio?
Hacé el favor de dejar de escribir bolazos para llamar la atención y mirá el partido.
-
@Aserrin no dije que no puede proyectar. Dije que no puede ejecutar. Aprende a leer...
-
Partidos como hoy son los que lo alejan del club, pero bueno.
La verdad que reemplazar a 0gol Gigliotti no es un gran desafío...
-
-
Por qué lo alejarían? Él sabe mejor que nadie el nivel de las canchas, hizo las formativas y debutó acá
Aparte que este año la única cancha fea que nos queda es el Prandi.
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
@Aserrin no dije que no puede proyectar. Dije que no puede ejecutar. Aprende a leer...
Aprendé a leer vos banana, que por algo puse “prontas para ejecutar”, no qué hay que ejecutarlas ahora.
-
Siendo las 22:25hs, estamos hablando de un 71%..
Igual me va a decepcionar bastante si viene por tres meses y con un pre contrato firmado para llegar a la MLS en enero. Que Aserrin vaya comprando la pintura.
-
La tiró Rodri Vazquez la del 70%. El mismo que confirmó que iba a River
-
-
En La Hora de los Deportes, tan como locos en twitter
-
-
Pablo mieres, German coutinho y ni que hablar que el enfermo de Andrade con las fotos de perfil de Suárez.
Lo que genera el bolso…Esto tiene que terminar bien viejo, no puede haber otro final.
-
Nacional y Suárez te cierran la grieta
-
Primera tendencia en el mundo el #SuarezANacional jajaja que enfermedad
-